Eiden
Apenas llegué a la puerta trasera de la sede de Índigo cuando veo que Luisa me está esperando, es la jefa de prensa y organizadora del evento.
-Llegas tarde -dijo con molestia.
-Eiden Windsor no espera, lo esperan -respondí caminando sin detenerme.
-Esto no es cualquier evento, es tu presentación como nuevo CEO -la pobre viene corriendo detrás de mi-. Toda tu familia cuenta contigo, ya te están esperando detrás del escenario del salón de eventos.
Al llegar ahí vi a mi madre, Teresa Windsor, junto a mi padrastro William Harrison, se veía muy molesta. Siempre trae una actitud negativa y especial, pero lo más sagrado que tiene es esta empresa.
-¡¿Donde demonios estabas Eiden?! -Exclamó.
-El inútil de John nos dejó a ambos varados en medio del tráfico, pero tranquila, para mañana ya no requeriré de sus servicios -acomodé mi reloj de mano.
-No despidas a John, ha trabajado para nosotros por años -intervino Stela, mi hermana mayor. Lo malhumorado que yo tengo ella lo tiene de bondadosa-. Dale una oportunidad más, sé que lo hará mejor.
-Apuesto a que sí volverá a fallar -le respondió Nathan, mi hermano menor-. $500 dólares a que sí.
-Ni siquiera tienes esa cantidad a tu disposición aún Nathan -ríe William, dio un vistazo a sus lados-. Te apuesto $1,000 a que no -le susurró.
-¡Hecho!
William se acercó a mí para darme un abrazo. Mi madre en cambio solo se dedica a seguir dándole órdenes a los empleados y técnicos.
-Hijo, hoy es un día muy importante, quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti -dijo al apartarse de mí.
Él ha sido como un padre para mí y para mis hermanos, prácticamente nos crio a todos y nos dio el amor que incluso a mi madre le faltó por darnos. William no se dedica a la moda, es médico y dueño del mejor hospital de Manhattan el cual dirige. Aunque parezcan distintos, solo William es capaz de ablandar el corazón duro de mi madre.
-Ya ya, dejemos las sensibilidades para después, por cierto, ¿Dónde está Lia? -Preguntó Teresa.
-¡Aquí estoy! -Gritó Lia mientras venía corriendo hacia nosotros-. Estoy lista.
-Es hora -dijo Luisa.
Los empleados abrieron paso, ella nos indicó a Lia y a mí por dónde salir al escenario. Mi hermana es la más emocionada con esto, siempre ha sido su sueño dedicarse a la moda y a no ser por el apoyo de William, Teresa no la hubiera dejado participar en Índigo hasta después de unos años.
~Primero presentaremos a nuestra nueva Directora Creativa, tercera hija de la cadena Windsor, graduada de la mejor escuela de modas del mundo en Paris: ¡Lia Windsor!~
Mi hermana sale, estaba anhelando este día más que nadie, aunque no nos hayamos visto en unos 6 años la sigo conociendo mejor que nadie. Al entrar a la universidad me mudé y cuando regresé ella ya estaba en Paris estudiando diseño de modas, nos perdimos de muchas cosas en la vida de ambos.
~Y ahora presentaremos a la figura que tomará el mando principal de nuestra empresa, segundo de la cadena Windsor, hijo varón mayor, graduado de la mejor universidad de Negocios en el país con sede en Washington...~
Empecé a caminar hacia el escenario, a diferencia de Lia, esto lo veía como cualquier otro día normal en donde recibiría atención. Lo mejor de estar arriba es que desde ahí puedes ver cada mujer presente, un botín nuevo en el cual tú escoges con quien despertar al día siguiente. Nadie se puede resistir ante Eiden Windsor, muchas matarían por si quiera estar cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Alba: Una Luz de Amor
Romantik¿Alguna vez te han roto tan profundo hasta el alma? ¿Qué sería lo primero en tu mente si hubieran pruebas de que nada fue como creías que había sucedido? ¿Qué pasaría, si descubres que tu pasado está más presente que nunca? Amor. Dolor. Perdón. Exis...