Capítulo 5

253 34 31
                                    

Audrey

Una vez entrando al estudio creativo Lia me recibió con un gran abrazo, la emoción que yo traía se deterioró debido a mi entrevista con Eiden, pero. . . tengo el trabajo de mis sueños, debería de disfrutar un poco este nuevo paso.

~ < - Estará a disposición absoluta de ambos jefes, directo y CEO, sin oportunidad a negarse.>~

No podía quitarme esa condición de la mente, ¿Qué le ocurre a ese idiota? Parece como si solo hubiera vuelto a mi vida para jodermela aún más. No lo quería ver y lo tendría que hacer cada día gracias a ese contrato. Lo único bueno que puedo sacar de esto es que Gael no podrá hacer que renuncie, no le gustará esta noticia, pero prefiero no mencionárselo por ahora.

- Audrey, te presento a todo mi equipo creativo - Me dijo Lia.

Este equipo está conformado por 9 de los mejores diseñadores de todo el país, ver sus trabajos es algo hermoso pero trabajar con ellos es de lo más inigualable. Se me dificulta verme a su altura, me sentía muy pequeña entre tanto talento. Tu puedes Audrey, lograrás cosas maravillosas a partir de ahora.

- Te presento a mi mano derecha, Nick. - Dijo presentándome aquel hombre moreno con facciones bien marcadas.

- He oído mucho de ti Audrey, Lia no paraba de hablar sobre su mejor amiga y compañera de cuarto de la universidad. Incluso me ha mostrado algunas fotos de tus diseños, están divinos. - Oírlo decir eso me llenó de nuevo de tanta ilusión, quizás mi pasantía aquí no sería tan malo como había creído.

- Ahora si me disculpas Nick, tengo que hablar a solas con Audrey - Le dijo Lia a Nick.

Nick asintió y se fue con el resto del equipo para seguir trabajando en los diseños del próximo desfile de Índigo.

- Sé que podrías estar enojada conmigo por no decirte de donde venia y te debo una disculpa. - Dijo con preocupación.

- Tranquila, no fue un delito lo que hiciste, pero ¿Porqué nunca me contaste que eres una Windsor? - Pregunté, de haber sabido que era hermana de Eiden habría podido evitar reencontrármelo.

- Mi madre siempre cuidó nuestra privacidad por lo cual prefería que los medios no conocieran las caras de mis hermanos ni la mía. Así que siempre tenía que evitar hablar mucho de mi familia, solo me limitaba a contar aspectos generales como que somos 4 hijos, que tengo un padrastro y que mi padre biológico falleció cuando Nathan tenía apenas 1 año.

- ¿Y en la escuela? Los maestros pasaban lista de asistencia, tu nombre era Lia Grey - Seguía sin entender por completo.

- Mamá habló e hizo que me hicieran esa excepción por mi, la de no nombrar mi apellido a cambio de una generosa donación de su parte. Así ha hecho con todos, suena mal pero era para proteger a sus hijos, los medios te pueden derrumbar por completo. Lo lamento.

- No tienes que disculparte Lia - La abracé - Lo mejor de todo esto es que estamos juntas de nuevo.

- Te extrañe tanto Audrey, no supe mucho de ti después de la graduación, recién te habías casado con Gael. ¿Porqué lo hiciste si apenas terminabas la carrera? - Preguntó con inquietud.

- Umm. . .veras. . .yo- Me interrumpió la secretaria de Eiden quien iba entrando al estudio.

- Señorita Lia, su hermano Eiden la manda a llamar, el joven Dylan ha regresado y está en el despacho de su hermano ahora mismo.

La cara de Lia expresó una gran felicidad, pero de esas que saca miles de estrellas con su gran sonrisa. Se disculpó conmigo y se fue enfrente al despacho de Eiden. Se veía bien lo que ocurría por dentro ya que las cortinas estaban abiertas. Eiden estaba hablando con quien creo era Dylan, parecen de la misma edad, solo que este por poco y alcanza a Eiden. Tiene un porte muy serio y firme, como si hubiera estado en el servicio o en alguna academia militar, su mirada se veía seria y fría. 

Alba: Una Luz de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora