Eiden
Los banqueros se habían mostrado firmes ante su negación por otorgarle a Índigo un crédito debido a la incertidumbre sobre la balanza de la empresa. Pero después de un largo rato defendiendo nuestra situación como un "resbalón" en el camino, aceptaron otorgarnos el crédito. La noticia del robo que hubo estuvo en los periódicos, revistas y noticias; y por colmo de Teresa, nos hicieron ver como estúpidos. Por suerte Luisa, nuestra jefa de prensa pudo desviar la atención y esto pasó como humo en el viento.
Regresé a Índigo para entregarle el contrato y demás documentos a Nathan, ya que su área se encargaría de los pagos y presupuestos. Al entrar a mi oficina saco una botella de whisky y me sirvo una copa. Extrañaba este whisky. Para mi mala suerte mi momento de paz fue interrumpido por mi secretaria quien me avisó de la llegada de la jefa de prensa.
Al entrar vi que una mano sostenía un periódico, uno muy famoso en la ciudad.
—¿Qué tal Noruega joven Windsor?
—Helado hasta los huesos, juraría que si me quedaba otra semana más no lo soportaría.
—Pues parece ser que no la pasó con tanto frio —responde mientras deja sobre el escritorio la portada del periódico.
"¿Distracción Windsor?
En la reciente semana se captó la presencia del hijo mayor del difunto James Windsor en la ceremonia de la nueva presidencia de Silos en las Islas Lofoten, Noruega. Al parecer el joven Eiden Windsor no asistió solo, pues tenía a su lado la compañía de una de las nuevas diseñadoras de Índigo. Fuentes cercanas indican que se hospedaron en la misma habitación en el Solheim Palace y disfrutaron de las diversas actividades del lugar como una pareja. Como confirmación de dicha situación, en el baile a nombre de Asger Solheim, la pareja tuvo un momento indiscreto en la pista de baile, desapareciendo después sin volver al evento.
¿Quién es el nuevo capricho Windsor?
La nueva diseñadora de Índigo cuyo nombre es Audrey Harper, lleva menos de 6 meses en Índigo, lo interesante es que no había vacantes para nuevos diseñadores en ese entonces. Una de las curiosidades de dicha mujer que ha captado mucho la atención es su antiguo matrimonio con el ex empleado Gael Spencer, responsable del robo reciente a la empresa Índigo.
Todo esto ha causado demasiadas dudas, pues es de conocimiento común la falta de responsabilidad y lealtad de Windsor con las mujeres, volando entre perfume y perfume.
¿Demasiadas coincidencias?
¿Acaso Windsor pierde el tiempo en distracciones envés del cuidado del patrimonio familiar?
¿Será el CEO prometedor que había prometido Teresa Windsor? ¿O solo un niño incapaz de tomar las responsabilidades de un adulto?"
Aprieto el periódico mientras lo leo hasta arrugarlo y aventarlo al suelo. Siento la sangre hirviendo por mis venas y es notorio como estas se marcan a través de mi cuello.
—¿Pero qué carajos es esto?
—Es el periódico de mañana, la editorial mandó una copia como aviso —responde.
No me preocupa las estupideces que digan de mí, pero se están metiendo en la privacidad de Audrey, y eso solo traería afectaciones en ella.
ESTÁS LEYENDO
Alba: Una Luz de Amor
Romance¿Alguna vez te han roto tan profundo hasta el alma? ¿Qué sería lo primero en tu mente si hubieran pruebas de que nada fue como creías que había sucedido? ¿Qué pasaría, si descubres que tu pasado está más presente que nunca? Amor. Dolor. Perdón. Exis...