Capítulo 5.

234 34 2
                                    

Refunfuñó totalmente en desacuerdo con lo que le habían solicitado. ¡Él era el príncipe! ¿Por qué demonios debía ir a inspeccionar un lugar que no le correspondía? Estar entre los animales era lo que menos quería y necesitaba. Apestar a las heces de éstos, era lo último que se esperaba. ¡Por Dios! Llevaba apenas unos pocos días en el palacio y ya quería devolverse a China. Si le comentara sobre esto a su amigo Renjun, le daría un infarto de inmediato, de eso estaba seguro.

Se puso las botas especializadas para él refunfuñando. Luego buscó entre su ropa la más desaliñada, pero oh, sorpresa, era Lee Chenle, toda su ropa era diseñada día tras día, y no la usaba más de dos veces así que se desechaba con rapidez. Ahora no tenía nada qué ponerse para ir a esa asquerosa inspección que sus tutores le habían designado. Hubiera refutado si no hubiese sabido que sus padres obedecían a todo lo que sus tutores decían porque supuestamente eran recomendaciones para ser un mejor príncipe. ¡Y un demonio! Estaba seguro de que su tutor de origen japonés lo odiaba. Bueno, odiaba a todos o al menos eso pensaba. Siempre estaba con rostro amargado, muy pocas veces se reía y parecía ser que le fascinaba verlo sufrir.

Además, tenía una extraña fijación en su tutor de chino. Y eso era realmente raro.

Volvió a refunfuñar mientras se ponía unos guantes especialmente para él y salió de la habitación, encontrándose directamente con Na Jaemin.

Era su primo, hijo de la hermana de su madre. Siempre habían vivido juntos –o al menos lo que Chenle había permanecido en el castillo–, pero jamás había tenido una estrecha relación con él, cuando niños siempre prefería estar haciendo otras cosas en vez de darse cuenta de la envidia que su primo desbordaba. Ahora, en la actualidad, no lo conocía lo suficiente, pero podía darse cuenta de sus deseos y añoranzas de tener la corona aún si jamás estaría entre sus manos.

—¿Dónde vas? —le preguntó con el ceño fruncido. —Nos toca tutoría, no debes saltártelas, ¿o acaso ya estás rompiendo las reglas y estás desafiando a los reyes de la misma forma que tu hermano?

Chenle cerró los ojos, contando mentalmente e intentando calmar sus emociones ante las palabras del duque.

Ciertamente, aquí en el castillo, nadie conocía el gran temperamento de Lee Chenle quien discutía hasta por lo más mínimo si es que era necesario cuando algo no le gustaba. Muchas veces en el reformatorio había tenido problemas por aquello, su boca usualmente soltaba lo primero que se le venía a la cabeza y luego debía pedir perdón o sus manos serían lastimadas con largas y gruesas correas de cuero.

Hasta ahora, había aprendido a controlarse, fue por eso que abrió sus ojos y le sonrió al susodicho que lo miraba con el ceño fruncido, esperando una respuesta por su parte.

—Nuestro tutor de origen japonés me envió a revisar las cosechas, conocer los animales y ver la granja y ganadería.

—Oh, Yuta te debe odiar —Jaemin comentó con burla, cruzándose de brazos y dándole una mirada altanera a su primo. —Él es quien nos enseña sobre todo lo teórico —explicó mirándolo con total diversión. —Y Park es quien enseña lo práctico.

—¿Park? —frunció el ceño.

—Que mal mejor amigo eres —se burló con voz sarcástica. Chenle podía entender un poco el aborrecimiento de sus hermanos contra Jaemin. Él también comenzaba a hastiarse del duque. —Park Jisung.

—¿Jisung? —volvió a preguntar, no porque no lo conociera. De hecho, en el pasado solía conocerlo bastante bien, lo que no entendía era por qué Jisung era el encargado de enseñar lo práctico. —¿Qué tiene él que ver con eso?

—Park es el encargado de toda la fuerza bruta del castillo —explicó cruzándose de brazos y alzando las cejas. —Probablemente debas ir con él ahora, pero está bien, porque por lo que escuché, tú y él ya no tienen ningún tipo de relación. Eso está bien, príncipe. Debes reconocer que tu jerarquía no puede estar en compañía con alguien como él. Es... horrible.

On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora