Miró el castillo con el rostro contraído. ¿Cómo, si habían pasado tantos días, seguía con los mismos pensamientos intrusivos que lo llevaban únicamente a Lee Chenle? Estaba mal de la cabeza, no había otra explicación. Era un testarudo, su madre se lo repetía cada vez que podía y no había ninguna mentira en sus palabras.
No podía entender como era que a pesar de tantos años, seguía queriéndolo de la misma forma. Y eso era lo peor, porque Jisung aún seguía exigiendo por alguien que hacía años había dejado de existir, seguía queriendo a alguien que ya no le daba nada. A alguien que simplemente lo había reemplazado como si de una cosa sin importancia se tratase.
Jisung creía que eso era lo que más le dolía. Y creía que siempre le dolería aquello, pues siempre esperó, anheló y deseó ver a Chenle durante todos esos años. Soñó con sostenerlo entre sus brazos como cuando eran niños, se desvivía para que siempre fuera él el primero de todo y al final, lo único que obtuvo fue un humillación por su parte al no pertenecer a su misma clase social. ¿Cuándo siquiera eso había importado para ellos? Realmente, él se lamentaba quererlo tanto porque definitivamente el cariño que ellos en algún momento se habían tenido, debía pesar mucho más que un simple status social.
Se quejó y asegurándose que todos los animales estuvieran en los lugares correctos, con sus comidas a la medida y el agua temperada, salió de la corralera. Sus ojos divisaron rápidamente a Hyori atada a un árbol, siempre esperándolo, siempre estando en sus peores momentos, siempre acompañándolo. Caminó hasta ella y palmeó su lomo con tanto cariño que para Jisung era imposible no amarla. Realmente, él daría la vida por la yegua.
—¿Cómo estás, preciosa? —le preguntó con una sonrisa desplazándose por sus labios. —¿Crees que puedas acompañarme? Necesito despejar mi mente y tú eres la única capaz de ayudarme.La yegua relinchó alzando sus patas delanteras, casi como diciéndole "voy contigo a donde sea". Jisung interpretó sus palabras bastante bien y sin esperar más tiempo, desató las cuerdas que la mantenía firme al árbol y se montó encima.
—Vamos —dijo, tirando de sus cuerdas y lo que comenzó con un simple trote, se terminó convirtiendo en un rápido correteo por la hierba húmeda.
El frío viento golpeando su rostro le trajo tranquilidad y una paz inexplicable. Siempre era así, después de todo, lo único que podía calmarlo era recorriendo el castillo, yendo hasta el límite del reino y manteniéndose largos minutos en el río que recorría en la frontera del palacio. Era su lugar seguro que había descubierto con cierta persona cuando eran unos niños, nadie iba allí y hacía años que Jisung lo había llamado como suyo cuando con el tiempo solo él iba sin la compañía de nadie. Era tranquilizador el único ruido del río corriendo y la naturaleza haciendo de las suyas. Hyori podía ser libre también, conocía el camino y sus alrededores, así que Jisung sin dificultades podía soltarla y dejarla disfrutar de una libertad que muy pocas veces podía tener cuando estaba cerca del castillo.
Solo que se detuvo abruptamente cuando llegó hasta el límite del río y pudo darse cuenta que ya estaba habitado.
Un atril perfecto estaba frente a él con un dibujo de dos personas. Dos niños que parecían estar corriendo en un campo florido junto a un caballo blanco. Parecían felices.
Chenle le daba la espalda y trazaba con tanta delicadeza el contorno de lo que parecía ser un árbol bastante florido a la vez que tarareaba una canción, Jisung supuso que era una melodía en idioma mandarín porque no podía entender lo que decía.
No había notado que se había quedado viéndolo tan fijamente hasta que Hyori relinchó, alzando sus patas delanteras, pidiendo ser libre.
Chenle rápidamente se giró en su dirección con sorpresa y, en lo que su rostro reflejaba, miedo. Jisung suspiró, soltando las cuerdas de Hyori y bajándose con agilidad para dejarla en libertad.
—¿Qué hace aquí, alteza? —decidió preguntar, no para ser un chismoso, sino para saber porqué estaba usando su lugar.
ESTÁS LEYENDO
On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]
FanfictionUn príncipe heredero, una princesa sumisa, otro príncipe que en su pasado fue un rebelde y un duque que con añoranza desea la corona. No todo es tan lindo en la realeza y Donghyuck, Karina, Chenle y Jaemin iban a demostrarlo. _________ • Drama ; ro...