Capítulo 7

204 31 5
                                    

Con los labios apretados en una fina línea, Chenle sopesó todas sus opciones para tener una respuesta concreta ante los cuestionamientos que comenzaban a abordarlo. Sentía que, Jisung para ser un simple trabajador tenía bastante poder sobre los demás obreros y de alguna manera, era incómodo verlo mandar.

—Donghyuck —llamó a su hermano mayor una vez salieron del comedor luego de haber cenado. Ambos caminaban a la par, Karina se había quedado conversando con sus padres acerca de una de sus tutorías y Jaemin casi había salido disparado de allí cuando había terminado, así que se encontraban solos –completamente solos no, porque Mark caminaba detrás de Donghyuck, siguiendo cada uno de sus pasos–, caminando por el estrecho pasillo. —Tengo algunas cosas que preguntarte.

—Dime —dijo, girando en el pasillo e ingresando a su despacho, únicamente designado para él y para todo lo que conllevaba ser el príncipe heredero. Suponía que debía hacer algunos papeleos para que estuviera en aquel lugar cuando ya se estaba haciendo de noche.

—Quiero preguntar sobre Park Jisung —respondió con total honestidad, recibiendo una mirada inquisidora por parte de su hermano mayor.

—Mmmh, ¿qué quieres saber de él, exactamente? —respondió con voz neutra. No le gustaba dar información del menor cuando se trataba de Chenle. Sabía los pensamientos de su hermano y todo lo que respectaba a Jisung, y siendo sinceros, con el menor habían creado un linda relación de amistad, así que hablar mal de él no estaba en sus planes.

—¿Por qué se comporta como el jefe? —preguntó frunciendo el ceño.

—Porque lo es —se encogió de hombros. —Y sinceramente, no me gustaría hablar de él contigo. Sé que no tienen una buena relación a comparación de cuando eran niños, así que si estás buscando respuestas para después burlarte o despreciarlo, por aquí no obtendrás nada.

—No, yo-

—No te conozco, Chenle —respondió con sinceridad Donghyuck, sus palabras dolían ante la verdad. Soltó un suspiro y se sentó en medio del salón justo en su silla mientras que Mark se posicionaba detrás de él. —Estuvimos muchísimo tiempo separados y eres mi hermano, pero esta versión; la que desprecia a los de otra clase social diferente a la nuestra no me gusta. Y sé que Jisung no está entre tus personas favoritas y desconozco la razón de tu repentino interés, pero no te daré información de él.

Chenle lo observó fijo por largos segundos, entendiendo su postura fiel a Jisung, de todos modos lo conocía más a él que a su propio hermano, así que desistió con Donghyuck.

—Entiendo tu punto —dijo y salió de aquel lugar, respirando con profundidad.

Estaba enterado de la relación amistosa de Donghyuck y Jisung, más de alguna vez los había visto conversando y riendo en los pastorales del castillo, así que por supuesto que entendía la fidelidad de su hermano hacia el trabajador, después de todo en China también le habían enseñado de manera constante lo importante que era la lealtad hacia las personas.

Pero entonces, por su vista cruzó Jaemin; luciendo tan pulcro y perfecto que Chenle no dudó en hacer una mueca, pero en esos momentos quizás era alguien que le daría respuestas.

—Jaemin —lo detuvo cuando el mayor iba entrando a su despacho, porque por supuesto que Jaemin tenía uno. —Necesito hablar contigo.

Las cejas del duque se alzaron y una sonrisa cínica se hizo presente en sus labios.

—¿Conmigo? —se apuntó así mismo, como si hubiese oído mal. —¿Qué es lo que necesita el gran príncipe de mí?

Chenle volvió a suspirar, preguntándose que tan mala idea era esto. Probablemente debería darse media vuelta e ir en busca de Karina para saber más, pero conociendo a su hermana, apenas y estaba enterada que Jisung era el jefe de los trabajadores.

On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora