N/A's: Hola, ahora "On the Crown" tiene tráiler disponible !! Más info al final del capítulo 😊💌
_______________
Lee Jeno frunció el ceño cuando abrió la destartalada nevera en la cual guardaban todos los alimentos. Estaba repleta, llena de comidas que él, en definitiva, no había comprado ni que, en el peor de los casos, había robado.
Y no entendía que era lo que estaba sucediendo, su abuela no podía salir a comprar, pues él era quien se tenía que encargar de todo lo que tenía que ver con la casa en la que vivía con la anciana. Y desde luego, tampoco tenía el dinero suficiente para comprar todas esas verduras, frutas y demás.
—¡Abuela! —casi gritó para que pudiese oírlo debido a que se encontraba en su habitación y su audición no era la mejor.
—¿Qué pasa, hijo? —ella respondió saliendo de su pequeño cuarto que apenas y consistía en una cama añeja.
Bueno, ella al menos tenía cama, no como Jeno que tenía que poner un montón de mantas viejas para poder dormir sobre ellas y así no tener un dolor de espalda como tantas veces tenía.
—¿Qué es toda esta comida? —preguntó apuntando a la nevera con su dedo. —¿Quién la ha traído? Porque estoy seguro de que yo no lo he hecho.
—Ay hijito —su abuela sonrió y se acercó hasta él con pasos lentos y con la ayuda de sus bastones de palo que Jeno había diseñado hacía mucho tiempo. —Por supuesto que gracias a ti tenemos toda esta comida.
El nieto frunció el ceño no entendiendo para nada lo que ella estaba intentando decirle. Sí, desde que ese duque desquiciado lo había soltado, él había estado haciendo pequeños trabajos donde la paga no era lo suficiente para comprar todo lo que tenían en la nevera, así que no entendía qué estaba hablando su abuela.
—No entiendo de qué me estás hablando —negó con la cabeza. —Yo no he comprado nada y he estado juntando dinero para hacer la compra del mes.
—Hablo de todo el tiempo que no llegaste a casa y estuviste tan arduamente trabajando, Jeno —ella le contestó sentándose en una de las sillas. —Vino un joven a informarme que te encontrabas trabajando. Al día siguiente, envío a un trabajador con comida y dijo que era gracias a tu gran trabajo en otro reino. Desde ese día, cada tres días llega comida a casa cada vez que tú te encuentras trabajando.
Jeno suspiró profundamente mientras llevaba sus dedos al tabique de su nariz para pensar con seriedad. Era imposible.
—Bien —asintió con los labios apretados. —Creo que tenemos comida suficiente para vivir un mes o incluso dos. No creo que sea buena idea seguir recibiendo esto... Tengo el dinero suficiente para que vivamos bien un tiempo y me aseguraré de trabajar duro para conseguir más.
—Creo que tienes razón —la anciana asintió con el ceño fruncido. —La comida luego podría pudrirse.
—Exacto —Jeno asintió. —No te preocupes, yo iré hablar con la persona que nos está dando todo esto. Le haré saber lo agradecido que estamos pero que ya no lo necesitamos.
—Está bien, hijo —la mujer dijo con una pequeña sonrisa que únicamente mostraba agotamiento.
Jeno se quedó viéndola, queriendo entregarle el mundo entero pero solo pudiéndole dar lo necesario, y de hecho, incluso eso a veces le faltaba.
—Estaremos bien, abuela —Jeno dijo con el corazón apretado. Siempre se lo decía para que ella no mostrara preocupaciones. —Siempre lo estamos...
Cuando el anochecer cayó y la luna brillante iluminaba el cielo, Jeno miró el castillo que tanto odiaba, mirando cada una de las luces encendidas y las sombras de las personas que habitaban el reino. Con pasos desafiantes y sin tambalearse se dirigió hasta la entrada del castillo encontrándose con el guardián que alguna vez lo había custodeado.
ESTÁS LEYENDO
On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]
FanfictionUn príncipe heredero, una princesa sumisa, otro príncipe que en su pasado fue un rebelde y un duque que con añoranza desea la corona. No todo es tan lindo en la realeza y Donghyuck, Karina, Chenle y Jaemin iban a demostrarlo. _________ • Drama ; ro...