Capítulo 1

363 40 2
                                    

N/A's: Le damos inicio a este nuevo y emocionante proyecto que hemos estado planeando durante un tiempo, lxs invitamos a darle una oportunidad !

N/A's: Le damos inicio a este nuevo y emocionante proyecto que hemos estado planeando durante un tiempo, lxs invitamos a darle una oportunidad !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con el ceño fruncido, abrió las puertas de la habitación en donde desde pequeños les habían enseñado las tutorías. Los rumores dentro del palacio volaban rápido, tanto, que cuando su tutor Lee Taeyong le dio las buenas noticias, sólo podía pensar en la poca importancia que era él y su hermana para el reino. Demonios, ¿tanto les costaba a los mensajeros o incluso a los reyes darles esa gran noticia que había esperado por tanto tiempo?

No era que estuviera enojado, solo... se sentía dolido, desplazado. Su tutor no lo había hecho con malas intenciones, él se veía ilusionado, pero Donghyuck solo podía pensar en el poco respeto y quizás confianza que había en él. ¡Era el príncipe heredero! ¡Él próximo rey! Y siempre estaban ocultándole las cosas.

—Hermano, no creo que sea correcto ir donde nuestros padres en busca de explicaciones —Karina, como siempre, intentaba detenerlo ante alguno de sus arrebatos.

—¿No crees que sea lo correcto? —casi gruñó, dándole una fulminante mirada a su hermana gemela, quien sólo asintió. —¿Acaso tú lo sabías?

—No, me acabo de enterar también.

—Justamente por eso necesito hablar con ellos —Donghyuck frunció el ceño. —Deberíamos, eres la princesa, también necesitas estar al tanto de lo que sucede en este palacio. No pueden estar ocultándonos información importante.

—Lo sé, pero-

—Karina —suspiró, interrumpiendo sus palabras. —Sé que intentas ser la princesa que todos desean; pero necesitas tener una maldita opinión propia y no dejarte llevar por lo que los demás pensarán. ¡Es como si fueses una sumisa ante lo que dicen nuestros padres!

—No lo entiendes —Karina susurró.

Claro que Donghyuck no lo entendía, sin embargo, solo logró suspirar y retomar su camino, porque habían sido tantos años intentando cambiar la opinión de su hermana, que incluso ya parecía ser imposible.

No fue difícil encontrarlos, ellos parecían siempre estar en el cuarto designado para los reyes, ese en donde todas las reuniones importantes, los actos de la realeza y todo lo relacionado con la monarquía era llevado a cabo. Para Donghyuck, muy pocas veces le era permitido entrar a dicho lugar debido a su explosiva personalidad.

Solo bastó con darle una mirada al que custodiaba la puerta desde afuera para que se apartara, así que con total determinación se adentró al lugar con Karina siguiendo sus pasos de manera sigilosa. A pesar de no estar de acuerdo, había aprendido a apoyar a su hermano en todo momento. Se mantenía en completo silencio, pero al menos estaba a su lado.

—¿Por qué no nos dijeron que Chenle llegaba hoy? —dijo, interrumpiendo lo que sea que estuviesen hablando entre ambos. Sentados uno al lado del otro, lo miraron con las cejas alzadas. —¿Por qué siempre debemos enterarnos por otras personas lo que sucede en este palacio? ¿Mmm?

On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora