El príncipe frunció el ceño, su tutor frente a él hablaba y hablaba, pero su cabeza no procesaba lo que decía y tampoco podía entenderle, claramente porque hablaba en otro idioma y porque no estaba lo suficientemente concentrado en lo que debía.
Sus pensamientos estaban en otro lado, más concretamente, en la noche anterior cuando sus ojos observaron tan atentamente por su ventana la fuga de su hermano con su guardespalda y Jisung. Había visto todo, desde principio a fin; como Donghyuck bajaba estratégicamente por las paredes con Mark siguiéndolo por detrás, como iba en busca de Jisung y en cómo éste último iba por dos caballos para llevarlos a no sabía dónde.
Y desde que había sido testigo de todo aquello, sus pensamientos intrusivos no habían dejado de gritarle que pregúntase hacia donde se habían dirigido la noche anterior. Sólo para estar seguro sobre que lugares frecuentaba su hermano, y quizás, solo un poco de curiosidad por Park Jisung.
—Espero que en la próxima tutoría ponga más atención, príncipe Chenle —dijo su tutor japonés y el menor frunció el ceño. Sus hermanos y primo ya comenzaban a salir del salón y él aún se mantenía en su silla, con la mirada puesta en frente y sin moverse.
—Lo siento —solo logró decir, levantándose de su asiento y saliendo del salón con rapidez, justamente encontrando a Donghyuck caminando por el pasillo con su guardián siguiendo sus pasos. —Donghyuck —lo llamó incluso antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
¿Qué le diría? ¿Qué le cuestionaría? Simplemente no podía acusarlo de nada sin parecer sospechoso. ¿Sospechoso de qué? Por Dios, Chenle estaba siendo tan confuso con él mismo, no sabía qué era lo que quería ni mucho menos lo que esperaba.
—¿Sí, hermanito? —la voz alegre y distinguida del mayor hicieron que suspirara. A veces le costaba adaptarse a todo lo que tuviese que ver con el reino y las personas dentro de este, incluyendo a sus hermanos.
Siempre se había acostumbrado con Renjun, era quien había sido su hermano durante tanto tiempo que ahora simplemente... podía ser abrumador estar con personas que aunque doliese, fuesen desconocidas, pero él lo intentaba. Realmente lo estaba intentando tan duramente...
—¿Qué hacías escapándote con Jisung la noche anterior? —pero a veces su boca podía ser un gran problema. Siempre había sido regañado duramente por no pensar antes de hablar durante sus años en ese reformatorio.
Donghyuck alzó las cejas junto a una mirada confundida, pero no tardó en que una sonrisa llena de burla cruzase su rostro.
—Oh —dijo con lentitud. —¿Así que ahora es Jisung? ¿Qué hay del "trabajador Park Jisung" como tanto te esmeras en llamarlo? —hizo una pausa poniendo todos los vellos de Chenle en punta. No le gustaba la manera en cómo Donghyuck se estaba dirigiendo a él. —¿Por qué solamente me preguntas por Jisung? Si estabas tan observador la noche anterior y tan pendiente a lo que hacíamos, sabrías que Mark también estaba con nosotros allí —dijo. Ya no había amabilidad en su voz y sus ojos estaban fijos en los de él. Chenle respiró profundamente. —¿O será que sólo tienes ojos para el jefe del establo, Park Jisung?
El silencio ensordecedor se extendió entre ambos quienes estaban cara a cara, casi como en una lucha entre ambos con Mark resguardando la espalda de Donghyuck, ¿pero quién resguardaba la de él?
—Yo sé que siempre estás con tu perro faldero —dijo apresurado y con enojo. —No necesito preguntar por él, solo lo decía porque, por si lo has olvidado, no puedes ser visto con el trabajador del castillo porque no es igual a nosotros. Tu reputación y nombre estarían inmediatamente ensuciados.
Apretó los dientes, realmente su lengua soltaba todas las palabras que a él le gustaría retener, pero como antes se había mencionado, no era alguien que se mantuviese en silencio cuando debía. Vio a su hermano alzar las cejas con incredulidad y de repente, un espacio enorme comenzó a formarse entre ambos, separándolos y la cercanía de la que tanto habían hablado, se burlaba de ellos cruelmente.
ESTÁS LEYENDO
On the Crown ↬ Markhyuck ; Nomin ; Chensung [NCT]
FanfictionUn príncipe heredero, una princesa sumisa, otro príncipe que en su pasado fue un rebelde y un duque que con añoranza desea la corona. No todo es tan lindo en la realeza y Donghyuck, Karina, Chenle y Jaemin iban a demostrarlo. _________ • Drama ; ro...