¿Hace cuanto no me veía así?
Mientras me veía al espejo intentaba recordar cuando fue la última vez que había decidido poner atención a mi apariencia. Creo que la última vez que me había esforzado tanto en verme bien, o por lo menos decente, había sido cuando aún vivía en casa de mis padres.
Cuando decidí mudarme por mi cuenta fue como caer en picada a un lugar oscuro. Lentamente dejé de salir de casa, poco a poco fui cortando el contacto con las personas a mi alrededor y eventualmente eso se tradujo a la sensación de que no hacía falta poner atención a mi apariencia, cielos, en mis peores momentos incluso me costaba encontrar la motivación necesaria para hacer algo tan sencillo como tomar un baño. La terapia me había ayudado a superar esa parte, se supone que aún debería estar asistiendo a terapia para tratar mis hábitos insanos de trabajo y mi autoreclusion... Bueno, ya volvería al tratamiento cuando estuviera lista, por ahora sentía que estaba bien así.
Pocas veces lograba verme como esas E-girls de Pinterest que tanto admiraba, así que coroné mi apariencia con un poco de maquillaje y después de aplicarme labial negro me tomé una selfie. Selfie que claramente se volvió mi foto de perfil en mis redes sociales personales.
« ¡Te arreglaste, seguro que mañana llueve! xD »
El mensaje de Lucy apenas puse la foto de perfil en WhatsApp me hizo reír. Negué con la cabeza y antes de salir del baño me sujeté el cabello en dos coletas bajas. La casa aún estaba en silencio por lo que asumí que los chicos debieron ir a dormir a la habitación que el día anterior Aether, Thoma y Venti me habían ayudado a preparar ¡Bien! Me daría el tiempo suficiente para preparar algo bueno para el desayuno. Con esa idea tomé mi celular y me fui a la cocina, claro, no sin antes responderle el mensaje a Lucy.
Sentí el teléfono vibrar nuevamente pero esta vez no revisé el mensaje, mi atención se fue completamente en el desayuno.
Para cuando la casa pareció empezar a cobrar vida conforme los chicos iban despertando, el olor a panqueques recién hechos inundaba el ambiente. No era la mejor opción pero era una opción buena y económica, con un poco de mezcla podríamos desayunar los diez. Apenas el dinero se reflejara en mi tarjeta convencería a los chicos de acompañarme a comprar algo más de despensa, había una tienda para mayoristas a unos veinte minutos de mi casa así que podríamos ir ahí para surtir algunas cosas básicas así como para comprarle a todos mis nuevos roomies ropa de cama y algunas prendas para andar por casa.
— ¿Te despertaste temprano?
La voz de Thoma me hizo salir de mis pensamientos sobre los planes del día, rápidamente voltee a verlo y una sonrisa se formó en mi rostro mientras asentía con la cabeza.
— Sí, desperté a primera hora. Envié a Diluc a dormir y decidí preparar el desayuno para los demás.
Mientras explicaba aquello, puse el plato donde estaban todos los panqueques sobre la mesa y Thoma se apresuró a alcanzar los platos de la alacena, seguramente recordando como ayer tuve problemas para bajarlos y él había tenido que ayudarme. Le agradecí mientras encendía la cafetera, no sabía a cuántos de ellos les podría gustar el café pero supuse que estaría bien preparar un poco.
— Buenos días.~
Las voces al Unísono de Venti y Aether nos hicieron voltear a Thoma y a mi, ambos respondimos al saludo. Con la adición del bardo y el viajero, la charla en la cocina pareció encenderse así como el rebote amistoso de bromas entre los cuatro, enserio, incluso yo misma estaba asombrada de lo fácil que me era mezclarme con al menos esos tres. Pronto a la charla se unió Tighnari y cuando menos me di cuenta, en la cocina estaban casi todos con la excepción de Diluc, a quien más le valía estar recuperando las horas de sueño que perdió por mi culpa, Xiao y Wanderer.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |
FanfictionMelissa está apunto de volverse loca. Su normalidad se ha destrozado desde que nueve personajes de Genshin impact han invadido su mundo y, sobre todo, su casa. ¿Cómo puede una simple freelance lidiar con nueve héroes y ayudarlos a volver a casa? ¿y...