• NUEVE •

544 76 29
                                    

La situación se sentía... Extraña.

Cuando Zhongli, el hijo de la Shogun y yo encontramos al bardo fugitivo, lo encontramos junto a un grupo de chicas que se estaban tomando fotos con él. Apenas nos acercamos, una de las chicas golpeó con su codo a otra y apuntó con su dedo en nuestra dirección.

¿Creerán que son cosplayers?

Bueno, mi duda fue resuelta al instante cuando las chicas se acercaron a Zhongli, con la cara roja y miradas de admiración. Le preguntaron si podían tomarse también fotos con él a lo que el consultor de la funeraria no hizo más que acceder con amabilidad... No necesito ser un genio para darme cuenta que la voz de Zhongli, incluso más profunda que en el juego, hizo efecto en aquellas chicas.

Ah, las entiendo. Yo también me había derretido la primera vez que lo escuché hablar.

Mientras las chicas se tomaban fotos con Zhongli y Wanderer, a quien habían arrastrado en contra de su voluntad, Venti se acercó a mi sonriendo como si no me hubiera dado un susto de muerte.

— Ehe~ ¿Lo siento? Estaba por regresar cuando me detuvieron para la sesión de fotos improvisada.

Dijo él y yo suspiré con ganas de decirle "¿Qué rayos quieres decir con ehe? ¡nos diste un susto!" Pero al final, solamente negué con la cabeza y le sonreí.

— Está bien, de todas las posibilidades encontrarte con personas que creen que eres un cosplayer no fue la peor ni la más problemática. Solo... La siguiente ocasión ¿Podrías avisar si te alejas? Estaba preocupada de que el viento no te hablara igual que en Teyvat y por lo tanto no pudieras encontrarnos.

Fui honesta con mis preocupaciones y me sentí un poco tonta al mismo tiempo. Mis amigos siempre decían que era un poco fastidioso que siempre me preocupara de esa manera y siendo sincera ¿En verdad me había aterrado que algo le hubiera pasado a Venti? El hombre es un dios, el dios del viento, si algo le hubiera pasado se hubiera podido defender por si mismo y ¡Agh! Soy una estúpida.

Mis mejillas se pusieron rojas y por el rabillo del ojo me pareció ver una sonrisa formarse en Venti antes de que pasara su mano por mis hombros y me atrajera a él.

— Aww~ Estabas preocupada por mi.

Sus palabras hicieron que mis mejillas se pusieran aún más rojas y solo pude negar con la cabeza mientras que un "¡No, cállate!" Salía de mi boca para diversión del bardo.

════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═════

Thoma y Alhaitham nos contaron que sufrieron un "ataque" similar al que sufrieron Venti y los otros dos chicos que me acompañaron, entonces me vi en la obligación de explicarles que es un cosplay y por qué las chicas de este mundo se emocionaron tanto al verlos a ellos. También reafirmaria mi punto para convencerlos de que necesitan ropa para andar por calle. Un atuendo casual llamaría menos la atención que su ropa habitual o eso quiero creer.

Mientras todos estábamos reunidos otra vez en una mesa del área de comidas, les mostraba fotos de cosplays de varias series y también uno que otro de Genshin Impact. Tuve demasiado cuidado de no mostrarles los cosplays sugerentes o de shipps, no quería que pensaran que a todos en mi mundo les hace falta un tornillo o algo así.

— ¿Tu también te haz disfrazado así? — Preguntó Thoma.

Sin poderlo evitar sonreí y asentí con la cabeza, los recuerdos de mi adolescencia llegaron a mi. Esas pijamadas donde pasaba horas planeando los cosplays con mis amigas, también esas noches antes de un evento donde terminaríamos de afinar detalles juntas.

— Sí, cuando era más joven hice un par de veces cosplay. — Expliqué, aunque lo cierto es que antes de volverme como una rata que se la pasa encerrada en casa, solía ir disfrazada a las partidas de rol de mesa con mis amigos. Lentamente esas partidas fueron cesando y mis cosas se quedaron guardadas en una triste caja, supongo que eventualmente la vida de adulto y las obligaciones te hacen ir dejando esas cosas, pues ni siquiera hemos podido vernos en persona en un largo tiempo.

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora