• DIECISIETE •

276 45 17
                                    

Neuvillette y Wriothesley.

Ese era el nombre de los dos hombres que había encontrado en mi camino a través de la guarida de hadas. Decir que confiaron rápidamente en mi sería mentir pues poco después de que me ayudaran a levantarme Wriothesley me sometió a un interrogatorio.

El nerviosismo que me causaba su atractivo, su voz y el hecho de que me estuviera presionando para saber cómo era que llegue ahí, que estaba haciendo, si estaba sola entre otras cosas bastaron para hacerme llorar nuevamente. Eso pareció tomarlo por sorpresa pues rápidamente intentó calmarme sin tener demasiado éxito.

— ¡No estoy aquí por gusto! No tengo manera de defenderme ¿Por qué estaría aquí yo sola? — Dije entre lágrimas, sin poder calmarme. — ¡Solo quería pasar una linda tarde con mis amigos! — En ese punto estaba llorando como una niña pequeña, cielos, incluso había llegado al punto en el que me estaba dando un ataque de tos y el pobre Wrio parecía no saber que más decir para calmar mi llanto.

Para ese punto, Neuvillette fue quien intercedió. Primero me ofreció un pañuelo con la esperanza de que lo tomara y limpiará así mis lágrimas. Lo tomé pero dude en usarlo... Seguramente mi maquillaje era un desastre y solo conseguiría arruinar la tela.

— Señorita, sabemos que debe estár agobiada. Este no parece ser un lugar apropiado para los civiles pero si responde las preguntas del oficial podría ayudarnos a ayudarla.

════ ∘◦⛧ミ◦∘ ════

— ¿Te encuentras mejor?

Apenas escuché eso, levanté la cabeza para así fijar mi mirada en Wriothesley un momento antes de asentir lentamente con la cabeza. Me había costado tanto calmarme que habíamos tenido que detenernos, al menos ese par eran personas dulces... Con ese pequeño ataque que tuve cualquier otro me hubiera dejado ahí para que me las arreglara sola, ellos dos no. Ellos dos se quedaron y me ayudaron a recobrar la compostura.

— Sí... Un poco, gracias. Y perdona por ponerme a llorar de la manera en que lo hice. — Murmuré bastante apenada. Ese definitivamente no era mi día, ya habían ocurrido dos incidentes donde las emociones desbordadas me metían una en problemas y la otra en una situación vergonzosa. Al menos Wriothesley pareció entenderlo y lejos de hacer un comentario, se limitó a asentir con la cabeza.

Una vez estuve más calmada pudieron preguntarme nuevamente todo aunque de una manera más calmada. Mi condición para responder fue que ellos también respondieran la misma pregunta de esa manera los tres podíamos estár tranquilos.

Fue así que descubrí que Neuvillette y Wriothesley son personas importantes en Fontaine, que a diferencia de los demás ellos estaban haciendo sus cosas del día a día cuando fueron arrastrados a ese lugar de un momento a otro. No pude evitar quedarme pensativa pues, en ese momento, esa guarida de hadas estaba funcionando como puente entre mi mundo y Teyvat.

Quizá... ¿El tesoro del cual la entidad hablaba era una manera de conectar ambos mundos? ¿Eso era lo que la orden del abismo estaba buscando? ¿Por qué? Tantas preguntas y no lograba pensar en una respuesta lógica y clara para ellas. Negue con la cabeza, al menos ahora tenía la pequeña certeza de que no corría peligro siempre y cuando me quedara al lado de esos dos, darme cuenta que estaba a salvo me relajo tanto que fue como retirar una tonelada de peso de mis hombros ¿Había estado tan tensa todo ese tiempo? Cielos, como siga de esa manera acabaré muerta.

¡Cómo fuera!

Por ahora tenía la sensación de que había descubierto algo importante, una pieza clave para encontrar la manera de regresar a los chicos a casa. Por ahora mi prioridad era salir de ahí. Estaba segura que, aún si Neuvillette y Wriothesley estaban ahí conmigo, cuando salieran de ahí ellos regresarían a Fontaine y yo a mi mundo, después de todo, las circunstancias de ellos habían sido diferentes a las de los demás. Sí, eso era otro punto que ayudó a mi tranquilidad. Mi prioridad era sencilla: Ir a mi encuentro con la entidad y luego encontrar a Kuni, una vez todos juntos sería más fácil encontrar la salida, una vez fuera yo y Kuni estaríamos en mi mundo mientras que los otros dos estarían de regreso en Fontaine.
════ ∘◦⛧ミ◦∘ ════

『Xiao』

Luego de que Xiao le contara a Morax y los otros dos lo que había ocurrido, Diluc y Thoma parecían bastante decididos a entrar al portal e ir por Melissa. Antes de que pudieran hacer algo, el geo arconte les impidió avanzar.

— La energía se siente inestable. No tenemos la certeza de que podamos entrar y si lo forzamos, podríamos agotar el portal y dejar a Melissa y a ese joven de Inazuma atrapados para siempre en ese lugar.

El simple planteamiento de esa posibilidad hizo que los dos usuarios Pyro se estuvieran en seco, aunque ambos con su respectiva dosis de frustración en el rostro.

— ¿Que es lo que propones entonces? ¡No podemos quedarnos con los brazos cruzados! No sabemos que clase de cosas hay en ese lugar, ella podría estár en peligro.

La persona que dijo aquello fue Thoma, después de todo, ya habían experimentado de primera mano lo propensa que era Melissa a terminar en situaciones de casi muerte. Prueba de ello fue la llegada del general Mahamatra, el hombre casi la mata. Ciertamente, todos entendían la frustración, especialmente Xiao quien había intentado más de una vez pero simplemente las excentricidades de las criaturas que crearon ese maldito portal le impedían sacar a aquella mujer del lugar.

Antes de que cualquiera de los dos usuarios Pyro pudiera hacer algo impulsivo, el viajero y los demás por fin los alcanzaron. En esta ocasión quien tomó la iniciativa para narran lo que había pasado fue el propio Morax, incluso les informó la situación del portal por lo que comenzaron a preocuparse bastante ante la idea de que la chica se quedara atrapada en ese lugar.

— Tal vez, lo único que podemos hacer de este lado es intentar alimentar el portal para evitar que se cierre.

Aquello fue dicho por el escriba de Sumeru y aunque la gran mayoría de ellos, quería entrar, la idea de Alhaitham también sonaba lógica, si no podían entrar entonces lo mínimo que podían hacer era encontrar un una manera de evitar que se cerrara.

Tsk... Si hubiera sabido que las cosas acabarían así, Xiao quizá hubiera puesto un poco más de resistencia respecto a la idea de ir a ese lugar.

════ ∘◦ NOTAS FINALESミ◦∘ ════

¿Se han dado cuenta que decir que vas a actualizar seguido es como una maldición? 👁️👄👁️
Lo dices y es como si retaras a los dioses a qué te vuelvan su mejor guerrero jajaja

No voy a prometer nada porque no quiero otra paliza, pero entre los que son peras y manzanas volví con una actualización pequeña porque tuve que rehacer el episodio. Mi teléfono se estropeó y en este estaban todos los capítulos que hice, estuve sin teléfono una temporada larga 🥲
Mi dolor es grande porque había avanzado hasta el episodio veinte y tengo que rehacer todo debido a que lo perdí, lo bueno es que por fin tengo teléfono y por fin puedo volver.

Le juro por Dieguito Maradona que el próximo episodio habrá mas participación de Childe. Es justo y necesario.

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora