El pequeño descanso para comer fue bastante agradable, todos evitamos el tema del callejón de artistas... O bueno, casi todos, Venti no dejaba de pavonearse respecto al llavero de él como un adorable chibi.
Zhongli sonreía pero pude notar en el fondo de su expresión que estaba fastidiado por la actitud del bardo, especialmente porque parecía que Venti estaba empeñado en presumir frente a él. Si el señor de los contratos no fuera una persona tan calmada, pensaría que en cualquier momento un meteorito podría caer sobre la cabeza de Venti.
Luego de comer recorrimos las diferentes actividades del evento.
Pasamos por el Karaoke, vimos el escenario donde había un grupo de chicas haciendo un cover de baile, seguramente de una coreografía de K-Pop. Después de las chicas hubo una pequeña sesión de preguntas y respuestas con la celebridad invitada y como ninguno de nosotros estaba especialmente interesado en esa parte, decidimos ir al jardín un momento. El torneo de TCG sería en un rato más y Cyno quería entrar a ver cómo era el juego actual y como era el ambiente competitivo.
Debo recordarme que, antes de entrar, vaya a comprar una botella de pomada con olor a menta.
Solo para prevenir pues la última vez que estuve en un lugar de estos como mera asistente, el olor de la zona donde jugaban tcg era... ¿Cómo decirlo? "Peculiar", por describirlo de alguna manera. Aunque una parte de mi esperaba que solo fuera mera exageración mía y no necesitaríamos usar la pomada, es decir, incluso en los torneos oficiales habían puesto reglas que decían que si un participante olía mal, este sería descalificado al instante.
¡Cómo fuera!
Llegamos al área verde y a mi se me ocurrió que podríamos comer algo dulce mientras esperábamos al torneo. Me ofrecí a ir por los postres pero todos se negaron, Thoma me tomó por los hombros y me obligó a sentarme en una banca que estaba cerca de un rosal.
Mis mejillas se pusieron rojas mientras miraba la expresión sonriente del amo de llaves.
— Melissa, agradecemos que siempre pienses en nosotros... Pero está vez, deja que nosotros nos encarguemos de los bocadillos. — El color rojo de mis mejillas no hizo más que volverse intenso mientras asentía torpemente a las palabras de Thoma.
Aether le dio la razón y fue así como más de la mitad de ellos fueron a buscar algunos bocadillos. Le entregué el dinero a Aether y lo puse a cargo junto a Thoma, a mi lado se quedaron Xiao, Wanderer y Venti... Una risita escapó de mi al notar que tres chicos anemo estaban conmigo en ese momentos, tres de los cuales dos tenían una personalidad algo complicada.
Quizá... Tanto Xiao como Wanderer tenían una personalidad digna de un gatito arisco. Ese pensamiento me hizo sonreír aunque en ese mismo instante sentí un tirón en mis mejillas.
— ¡Estás pensando algo extraño, estoy seguro de eso! — Mientras dice eso, el trotamundos no deja de jalar mis mejillas, Xiao se queda en su lugar mirándonos y Venti intenta hacer que el hijo de Ei me suelte. Yo, por mi parte, intenté balbucear una disculpa de manera torpe mientras le permito jalar mis pobres mejillas, de todos modos... Podía sentir en el toque que no estaba intentando lastimarme, el agarre era firme pero no le estaba poniendo fuerza alguna.
Kuni tiene buenos instintos pues hace no mucho había pensado en el como un gato arisco. Eso o... ¿Me está empezando a conocer lo suficiente como para detectar cuando pienso cosas vergonzosas?
— ¿Disculpen? ¿Puedo tomarme una foto con ustedes?
Nuestro pequeño momento de felicidad se detuvo cuando una chica vestida de Lumine y un chico vestido de Aether se acercaron. En el fondo de mi corazón agradecí que este par hubiera aparecido cuando el verdadero Aether no estaba cerca... Imagino que sería difícil para él ver a alguien vestido como su hermana. Me levanté para cederle el lugar a la cosplayer quien rápidamente se acercó para tomarse fotos con los chicos, igualmente el chico vestido de Aether se tomó un par de fotos con ellos antes de girarse a mi y extenderme su mano.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |
FanfictionMelissa está apunto de volverse loca. Su normalidad se ha destrozado desde que nueve personajes de Genshin impact han invadido su mundo y, sobre todo, su casa. ¿Cómo puede una simple freelance lidiar con nueve héroes y ayudarlos a volver a casa? ¿y...