¡Corre, Corre!
Es todo lo que puedo pensar, mi vestido se ha arruinado, respirar me es doloroso y tengo una herida sangrante en el costado.
El inconfundible sonido de un mago del abismo se escucha a mi espalda antes de que pueda pensar hacia donde debo correr, la criatura aparece frente a mi. El monstruo que en el juego era solo una molestia cuando intentaba explorar y obtener protogemas... Ahora me parecía la criatura más aterradora que había visto en mi vida.
Las lágrimas empañaron mis lentes, mi mente me gritaba que corriera pero mi cuerpo se negaba a acatar la orden, estaba congelada frente a la muerte.
El mago del abismo dejó escapar una horrible risita y agitó su varita, la temperatura a mi alrededor bajó drásticamente mientras el mago del abismo invocaba enormes agujas de hielo con las que yo sabía que me atravesaría.
No debí alejarme de los chicos, si me hubiera quedado al lado de ellos... Quizá ahora no estaría, definitivamente, de cara a la muerte.
═══ ∘◦⛧ミ◦∘ ═══
— ¡Llegamos!
Anuncie de manera animada cuando llegamos al salón de eventos. El lugar se veía bastante animado, habían otros cosplayer de Genshin Impact llegando al lugar, algunas personas disfrazadas de personajes de Animé.
Mi mirada se fue directo a un cosplayer de Blade, el de Honkai Star Rail.
Si yo tenía conmigo a los protagonistas de Genshin... ¿Alguien, en alguna parte del mundo o del universo, estaba lidiando con Caelus y el resto de chicos de Honkai? No pude evitar pensar un momento en eso antes de negar con la cabeza y centrarme en en aquí y el ahora. Tomé la mano de la persona a mi lado y empecé a caminar tan emocionada como si fuera una niña pequeña dentro de una dulcería.
— ¡Entremos, vayamos al callejón de artistas primero para ver los puestos y comprar recuerdos!
Expliqué antes de girarme a ver a la pobre persona a quien había jalado conmigo, me quedé pálida al ver las mejillas rojas de Wanderer y su expresión de molestia. Solté rápidamente su mano y me alejé dos pasos, balbuceando disculpas torpes y explicaciones nerviosas sobre qué no era mi intención tomar su mano y jalarlo.
El gruñó y se cruzó de brazos.
— Tsk... Que molesta eres.
Aquello me lo dijo sin mirarme a la cara. Sus mejillas seguían rojas y su expresión de enojo se había acentuado... pero, a pesar de decirme eso, se quedó a mi lado. Se limitó a seguirme en silencio, los demás nos alcanzaron y yo simplemente guíe el camino al callejón de artistas algo confundida pues cada día entendía menos el hilo de pensamiento de Kunikuzushi.
Negué con la cabeza.
Nuevamente me pregunté si Aether había experimentado esa clase de actitudes por parte de ese chico cuando se volvieron amigos luego del "incidente" en sumeru. Quizá sí o sí deba hablar con Aether más tarde, necesito guía para interpretar correctamente las señales contradictorias del hijo de la arconte electro y también las de Xiao.
¡En fin! El viaje al callejón de artistas fue... Interesante.
Me olvide que hay artistas que llevan mercancía algo ... Eh... Extravagante, por decirlo de alguna manera. Mi cara se puso completamente roja mientras que en la primera mesa que nos cruzamos había un montón de llaveros de los pectorales de varios chicos de Genshin Impact.
Venti lo señaló y cuando todos lo vieron, noté el tic en la cara de Xiao cuando notó el llavero de los pectorales de Zhongli, Diluc se quedó callado viendo el suyo mientras que las mejillas de Thoma se encendieron cuando notó el suyo, Alhaitham no notó el suyo, pero eso fue porque su atención se fue al Dakimakura de él que estaba en la parte de atrás del puesto.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |
FanfictionMelissa está apunto de volverse loca. Su normalidad se ha destrozado desde que nueve personajes de Genshin impact han invadido su mundo y, sobre todo, su casa. ¿Cómo puede una simple freelance lidiar con nueve héroes y ayudarlos a volver a casa? ¿y...