• ONCE •

512 63 24
                                    

Un sueño sin sueños.

Nunca, en toda mi vida, me había alegrado tanto de una noche sin sueños. Me desmayé y a saber cuánto tiempo después desperté en mi cuarto y sintiéndome un poco mejor. Ciertamente, no tengo idea de cuanto podré aguantar si esto se darme sustos mortales o intentar asesinarme se vuelve algo común.

Mientras me sentaba en la cama, el sonido de las lanzas de Cyno y Xiao al chocar se repitió en mi cabeza, así como la sensación de los brazos de Alhaitham alrededor mío.

— ¡..!

Estaba segura que mis mejillas se pusieron rojas, y aunque mi parte más racional me gritaba que el hombre solo reaccionó de acuerdo al momento, sujetandome para así alejarme de la zona de peligro. Mi lado más fangirl estaba gritando de la emoción porque era la segunda vez que había estado tan cerca del escriba de la Akademiya

Una mano en mi frente me sacó de mis ensoñaciones respecto al escriba. Mis ojos se encontraron con los de Xiao.

— Tu cara está roja pero ya no parece que tengas fiebre.

Apenas el adeptus dijo aquello, me sentí avergonzada por mi hilo de pensamiento anterior. Me reí de manera nerviosa y negué con la cabeza.

Me parece raro que de todos haya sido Xiao quien decidiera cuidarme mientras estaba inconciente. Esa acción la esperaría de Venti, Aether, Thoma, Diluc e incluso del señor Zhongli ¿Por qué Xiao estaba ahí? ¿Zhongli se lo había pedido? Si ese no era el caso, yo realmente no puedo entenderlo... Es decir, lo agradezco, pero es bastante confuso.

Un momento todo está bien y al siguiente Xiao, junto con el trotamundos, me hacen sentir que me odian. Cómo fuera, medité con cuidado las palabras del adeptus... "ya no parece que tengas fiebre" ¿Eso quiere decir que estuve enferma toda la noche? Bueno, ahora no me sentía mal por lo que un resfriado queda completamente descartado.

— Estoy bien. Creo que todo lo que necesitaba era descansar correctamente. — Expliqué, recordando todas esas veces que caí en cama con fiebre a causa del estrés y mi adicción al trabajo. En esas ocasiones, un poco de descanso y al día siguiente estaría como nueva ¿Pero podría seguir de esa manera? Con la llegada de Cyno, el número de héroes de fantasía aumentaba y con ello también lo harían eventualmente los costos... ¿y si alguien más llegaba? ¿que haría? La idea se pedirle ayuda a Lucy era tentadora pero rápidamente la sacudí de mi cabeza, no podía ni debía pedirle ayuda a Lucy ni a mi familia.

Ese era mi problema y yo iba a encontrar la manera de resolverlo.

— Me levantaré ahora... Iré a prepararme un poco de té ¿Quieres acompañarme? — Pregunté y aunque Xiao no respondió en ese instante, cuando salí de la habitación él se limitó a seguirme en silencio. Esa pequeña actitud me hizo preguntarme si Aether había tenido esa misma sensación confusa cuando estaba conociendo a Xiao, quisiera preguntar pero al mismo tiempo la sola idea de hacerlo es vergonzosa.

════ ∘◦⛧ミ◦∘ ═════

El té no fue una mala idea, al final Xiao terminó dándole unos cuantos sorbos al suyo. Me sentí victoriosa por algo tan simple como que Xiao bebiera un poquito de té.

Compartimos un momento de silencio y fue ahí que la idea de preparar tofú de almendras para Xiao llegó a mi mente. El chico podrá darme miedo pero me salvó la vida y además se quedó conmigo toda la noche, es lo menos que podía hacer para agradecerle. Con eso en mente saque mi teléfono para comprobar la receta, mientras realizaba mi búsqueda pude sentir la mirada del guardián yaksha sobre mi. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza... Vale, Xiao no es una mala persona pero tiene una manera de mirar bastante ¿Cómo decirlo? ¿fuerte? ¿intimidante? Si, intimidante sería la palabra.

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora