• DIECISÉIS

523 67 32
                                    

『Lucy』

«¿Hice algo malo?»

Genuinamente, la pregunta empezó a rondar por la cabeza de Lucy conforme la situación se fue desenvolviendo. Melissa parecía herida y esos chicos que la acompañaban estaban furiosos... ¿Había algo que se estuviera escapando de ella? ¿Algo importante?

— ¿Dije algo malo? Solo recalque que lo que hizo estaba mal... Porque estaba mal ¿Verdad, Lucy?

Cuando Verónica la llamó, Lucy pareció sobresaltarse un poco.

— B-Bueno... La verdad es que-- — Intentó decir, pero antes de continuar, el chico en cosplay de Venti la interrumpió

— Lo que estuvo mal fue decir esas cosas sin saber que había pasado. Nuestra amiga NO es de esa manera. — Sonaba molesto y Lucy casi podía jurar que mientras hablaba, algunas ráfagas de aire frío empezaron a correr, como si la naturaleza estuviera coordinada con el enojo de ese muchacho.

Los otros dos no dijeron demasiado, el que estaba vestido como Xiao solo mencionó algo sobre ir a buscar a Melissa antes de que algo pasara y el que estaba vestido del trotamundos murmuró algo que, estaba segura, fue un improperio antes de correr detrás del Xiao, diciendo que él también iría antes de que "Esa tonta se hiciera daño". La manera de ser de cada uno desconcertó un poco a Lucy, era como convivir realmente con los personajes que cada uno encarnaba con su cosplay.

Es decir... Lucy había visto como el chico vestido de Xiao separaba al muchacho que se acercó a Melissa sin decir nada y usando su halcón de jade directamente. Es una acción que si se imagina a Xiao haciendo, a Xiao y quizá también a Shenhe.

«¿Hice algo malo? »

La pregunta se repitió con fuerza en la cabeza de Lucy mientras veía a otros chicos vestidos de personas de Genshin Impact acercarse con una expresión preocupada en el rostro. El muchacho vestido de Venti se acercó y, seguramente, les explicó la situación. Tuvo que ser así, porque sintió las miradas de aquellos muchachos vestidos como los personajes de Sumeru... Solo con sentir sus miradas Lucy podía estar segura de que la estaban juzgando con dureza, especialmente Cyno.

Ella tragó grueso y se giró donde estaban sus amigos, alejándose rápidamente pues tenía la sensación de que si se quedaba, pasaría un mal rato.

Pero aún cuando se alejaba, la pregunta no dejaba de reproducirse en su cabeza, pero mientras más se lo preguntaba, más tenía miedo de pensarlo detenidamente pues no quería darse cuenta de que, en efecto, había hecho algo malo con quién se supone era una de sus amigas.

════ ∘◦⛧ミ◦∘ ════

"Guía el camino"

Cuando dije esas palabras, esperaba que me llevaran por un camino seguro hasta donde fuera que la entidad quisiera que nos viéramos frente a frente, por eso comencé a seguir sin preocuparme demasiado al pequeño orbe lumínico que apareció para indicar el camino, el problema fue que igual que siempre, si Melissa piensa que pasará algo el destino se encargara de que pase lo opuesto.

Ahora estaba corriendo por mi vida de un puñado de Hilichurls que, para empezar ¡¿Cómo demonios habían llegado hasta ahí?! ¿No se supone que mi mundo era ajeno al mundo de Genshin? ¡¿Por qué había un puñado de Hilichurls en la guardia de hadas?!

Todas esas preguntas cruzaron por mi mente mientras intentaba quitarme del camino de aquellos monstruos, en el juego me daba tanta pereza lidiar con ellos que solo los evitaba o ignoraba sus intentos de iniciar el combate, eventualmente la programación del juego haría que regresaran a su lugar luego de haberse alejado lo suficiente... Sí, admito que pensé que sería igual aquí y no, no lo es. No importa cuanto nos hayamos alejado del lugar donde los encontré, ellos siguen empeñados en seguirme.

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora