• OCHO •

498 76 25
                                    

Observé las llaves en mi mano.

Unidas a ellas había un bonito llavero de visión criogenica y también un llavero de AlHaitham... Oh cielos, mis mejillas se pusieron completamente rojas mientras que tomaba el llavero de "mi hombre" y lo retiraba.

Lo guardé en el fondo de mi bolso sin intenciones de volver a sacarlo en mucho tiempo, no quiero tener que dar explicaciones sobre el objeto si es que alguno de los otros lo notaba, además, moriría de vergüenza si el que notaba el llavero era el propio AlHaitham. Mucha vergüenza había pasado ya con la idea de Diluc viendo la figura para adultos que tengo en mi habitación de Gojo Satoru... ¡Agh! Voy a guardar esa maldita figura apenas regresemos de hacer las compras.

Al final resultó que Tighnari no nos acompañaría porque el ruido lastima sus oídos. Con él se quedó Xiao y aunque yo sabía que los chicos que eligieron quedarse eran bastante tranquilos, Aether tambien decidió quedarse en casa. No estaba mal, podría mantener entretenidos a Xiao y Tighnari, además, seguro que a Diluc le gustaría encontrar al viajero una vez despierte.

¡Bien! Con eso en mente salí de la casa junto a Venti, Zhongli, Thoma, Alhaitham y Wanderer... Aún me sorprende que Wanderer no quisiera quedarse. Bueno, si yo estuviera en un mundo nuevo también quisiera conocer un poquito más de lo que me rodea... Siempre y cuando estuviera acompañada de alguien que conociera el lugar y que pudiera defenderme, porque yo a diferencia de esta gente soy presa fácil incluso para el Brayan más común de cualquier colonia tercermundista.

════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═════

Lucy no era ninguna tonta, había ocurrido algo.

— Es... Extraño que ella esté tan ausente. Incluso cuando yo no le respondo, ella normalmente sigue enviando mensajes.

Murmuró mientras veía la pestaña del Whatsapp web abierta en su computadora. El último mensaje que ella le envío a Melissa fue hace dos horas y ni siquiera le había marcado el visto. Lucy conocía a su amiga, Melissa era de esas personas que vivían con el teléfono en la mano sin importar si estaba en una reunión familiar o "tocando pasto", en las partidas de rol de mesa varias veces Lorena, la dungeon máster, tenía que llamarla dos veces para que atendiera su turno y dejara el teléfono.

¿Melissa se habría enterado? Oh cielos, si era así tenía que disculparse.

No era intención de Lucy mentirle para no jugar Genshin Impact con ella hace un par de noches, era solo que Veronica parecía más tranquila conviviendo con el resto cuando Melissa no estaba presente. Aunque las dos eran sus amigas... Bueno, Mel no tenía una actitud del todo agradable con Verónica y eso generaba tensión en el grupo, así que se decidió que si Verónica estaba con ellos en partidas, o se veían en persona con ella, no se hablaría de ello con Melissa para que no fuera y para no ofenderla por no invitarla.

« Arthur... ¿haz hablado con Melissa? »

Fue el mensaje que Lucy envío antes de suspirar suavemente. Quizá solo estaba exagerando, quizá solo era Mel teniendo un compromiso que de verdad le impida revisar su teléfono. Meh, quizá si estaba exagerando y en poco tiempo tendría a la Melissa molesta de siempre enviándole mensajes como de costumbre.

════ ∘◦ ⛧ミ ◦∘ ═════

— Y eso es Yugioh. La historia sobre la que está basada quizá es igual a la historia de las novelas de invocación de los sabios, pero el juego ¡El juego es diferente! Tiene diferentes tipos de monstruos, magias, trampas. A mí me gusta usar un mazo al que nombré "Lectura de la fortuna", ya que los monstruos se llaman "Fortune Lady's".

Mientras explicaba, me sentía... Bien. Zhongli me escuchaba con atención, Alhaitham parecía pensativo mientras veía el duelo ocurrir en una mesa cercana a la nuestra, como si intentara entender el juego solo con ese primer acercamiento. Oh, cuando lleguemos a casa puedo hacer una cuenta nueva de Duel Links para que aprenda de manera sencilla cada una de las mecánicas del juego... O prestarle la mía, ya que tengo varias barajas estructuradas.

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora