• QUINCE

436 60 20
                                    

El mundo a mi alrededor se estaba rompiendo, literalmente, todo se resquebrajaba como si la realidad fuera un cristal y yo hubiera hecho algo para romperla. Cuando el suelo bajo mis pies se destrozó y comencé a caer pude verlo, un par de manos que intentaron sostenerme aunque sin éxito.

Xiao y Kunikuzushi estaban aquí, mis ojos se abrieron grande.

Ninguno de los dos pudo sostener mi mano pero ambos no dudaron ni un instante en lanzarse para intentar atraparme, lo vi todo como si fuera cámara lenta... Xiao se puso su máscara y creo que Kuni utilizo su habilidad definitiva.

El portal ni siquiera dejó pasar a Xiao, lo arrojó hacia afuera con violencia pero Kuni logró entrar y justo antes de que pudiera alcanzarme, el mundo a nuestro alrededor estalló en colores, cosa que provocó que cada uno fuera arrojado en una dirección diferente.

Estoy segura de que, en la desesperación del momento, grité su nombre... Seguramente, cuando nos encontremos, me va a reprender por llamarlo "Kunikuzushi" sin que él me lo hubiera permitido con antelación, pero vamos, en ese momento no estaba pensando claramente. Bueno, para ser exacta, toda esa situación tan extraña había empezado porque tuve un lapsus bastante horrible. Tenía que disculparme con él y con los demás, después de todo, me las arregle para joder de lo lindo algo que se supone era una salida para divertirnos.

En fin, para mí buena o mala suerte la caída no fue tan desastrosa ¿Dolorosa? Sí, pero no desastrosa. Nada se había roto cuando me estrellé en el suelo y rodé hasta que mi espalda se estrelló contra una de las paredes, bueno, mi vestido se rasgo un poco y perdí el velo traslúcido que llevaba sobre la cabeza para darle el toque de "vidente ominosa" a mi disfraz, pero prefería mil veces que mi ropa se arruinara a tener algún hueso roto.

Mi cuerpo estaba adolorido y tenía frío, pero a pesar de eso estaba lo suficiente bien como para sentarme en el suelo, fuera donde fuera que estuviera el ambiente se sentía helado, un frío que sutilmente me daba el mensaje de que yo no era bienvenida a pesar de que el portal se activó cuando salté al interior del círculo de hongos. Ugh... ¿Era así como terminaban todas las personas que, se decía, entraban a las guaridas de las hadas? Ahora tenía tantas dudas cruzando mi mente.

Negué con la cabeza intentando centrarme en lo importante, luego observe a mi alrededor o bueno, lo intenté, rápidamente me di cuenta de que me hacían falta mis anteojos. Si no los perdí durante la explosión que me alejó del trotamundos, seguro los perdí en alguna parte cuando empecé a rodar en dirección a la pared.

Suspiré suavemente y comencé a tantear el suelo a mi alrededor con la esperanza de encontrar mis anteojos, la prioridad en ese momento eran mis lentes pues sin ellos no veo nada más allá de la palma de mi mano, una vez los tuviera entonces mi prioridad sería encontrar a Kuni.

Para mi suerte, mis anteojos no estaban tan lejos de donde yo estaba y, lo que era mejor, no estaban rotos o rayados. Pensé que tenía suerte pero ese pensamiento pronto desapareció cuando recordé todos los acontecimientos que me habían llevado a ese lugar... Una guarida de hadas, muy seguramente. Je... Si regresaba a casa después de esta experiencia, contaría a mis sobrinas como fue que su tía se peleó con un puñado de hadas salvajes en el monte.

Ese pensamiento me hizo sonreír sutilmente.

No puedo decir que me levanté del suelo con fuerzas renovadas porque no era así, simplemente estaba más calmada y mi cabeza no me hacía pensar en la imperiosa necesidad de desaparecer o de esconderme para siempre en mi casa. De todos modos, eso último no funcionaría pues eventualmente necesitaría salir para comprar lo básico.

Observé a mi alrededor... Estaba en un lugar que parecía ser un enorme pasillo, era como estár en una especie de palacio de cristal.

Los muros destellaban suavemente, como si en el interior de ellos hubiera un hermoso cielo nocturno lleno de estrellas. Sin poderlo evitar, mi mano se colocó en la pared cercana a mi, acariciando suavemente el muro como si pudiera tocar entre mis dedos las estrellas que parecían estár atrapadas en ese lugar. Todas las advertencias de mi madre sobre los círculos de hongos y los elementales se fueron hasta el fondo de mis pensamientos, después de todo ¿Cómo algo tan hermoso puede ser peligroso?

Y ahora... ¿Que hago? | Genshin Impact Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora