S E I S

13 0 0
                                    

A U L L I D O D E M E D I A
N O C H E.

E M M A.

Por una maldita noche pude dormir bien, y no por el alcohol o las drogas, algo me dice que es porque el durmió conmigo, y debo admitir algo, y es que me jode aceptarlo.

Abro los ojos y la luz entra por la ventana de la habitación, no hay sol. Miro a todos las dos observamos la habitación, todo se ve demasiado lujoso y apenas me doy cuenta. El baño es preciso al igual que la habitación y toda la casa.

Me levanto dela cama e ignoro el dolor de cabeza que surge. Voy al baño y me cambio, ya me bañare cuando llegue a mi casa. Abro la puerta y salgo del habitación, bajo las escaleras y antes de llagar al segundo piso me detengo, escucho voces y me quedo para escuchar.

—Uyyyy, Aysel durmió con Emma —reconozco la voz de Cassie.

¿Aysel? ¿Quién es Aysel? No dormí con ningún Aysel.

—Jamas imaginé que tú y ella.. —habla Nate.

—No paso ni pasará nada entre ella y yo. Nisiquiera me gusta —habla Darek, y admito que las palabras me pesan de cierto modo. Aunque muy en el fondo.

—Aysel —otra vez ese nombre, pero está vez lo dice Nate—, ¿Estás seguro de que no te atrae?

Me asomo para verlos y solo hay tres personas, así que, ¿Quién mierda es Aysel? Darek no responde y Cassie se ríe.

—Yo digo que a Aysel le gusta Emma —lo molesta la pelirroja.

—¡Cállate! —grita ojos verde— Ella piensa que me llamo Darek, que no se te olvide, Cassie.

—Lo siento, "Darek" —ella dibuja las comillas con sus manos.

¿Aysel? ¿Todo esté tiempo me mintió?

Una lágrima se me escapa porque después de algunos momentos que creí tuvimos me entero que nisiquiera se llama como dijo. Algo pesa dentro de mi y trato de no hacer ruido, pero es inútil porque los tres se callan de la nada y miran hacia mi lugar, no me molestó en ocultarme porque algo el dice que ya saben que estoy aquí.

Salgo por completo para que me vean y los tres se quedan pasmados.

—¿Aysel? —susurro— Gracias por no decir la verdad.

Niego con la cabeza y corro hacia el primer piso para irme, escucho pasos tras de mi pero no me detengo, me cruzo con el perro en la entrada pero aunque quiera no le tomo importancia.

Salgo y cuando estoy en la calle veo que aquí solo hay casas lujosas por lo que no encontraré ningún taxi.

—¡Emma! —me llama el idiota— ¡Mierda, regresa!

Corro más rápido hasta que salgo de la zona, giro a mirar y lo veo, pero está varios metros muy atrás.

Después de varios metros más veo un taxi y le pido que se detenga, subo rápidamente y le indico la dirección. Cuando llegó a mi casa entro rápidamente y cierro con llave, subo a mi habitación e incluso ignoro a Sandy cuando me saluda, solo me tiro en la cama a llorar.

Daré.. Aysel es con el único que he dormido de esa manera en años, porque nisiquiera he dejado que Mía y Chris lo hagan. Cuando me he metido con chicos jamás duermo con ellos, me voy en cuanto termina, así que si, por alguna razón me duele el hecho de que Aysel me haya mentido.

Desde un principio sabía que todo en ellos era demasiado raro, y es que era ovbio que ocultaban algo, pero ahora que lo confirme no logro descifrar porque. No se porque me mintió acerca de su nombre, «¿Y si lo hizo para calmarme y que dejara de insistir?»

Bajo Un Eclipse Lunar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora