O C H O

22 0 0
                                    

U L T I M A  V E Z.

E M MA.

Abre los ojos.

Abre los ojos.

Abre los ojos.

Abre los ojos.

Abre los ojos.

Abre los ojos.

Las voces en mi cabeza me gritan los mismo una y otra ves, pero se me hace casi imposible hacerles caso ya que siento mis párpados demasiado pesados, pero, aún asi, con esfuerzo logro abrirlos. La luz me pega en la cara y me hace volver a cerrar los ojos, pero está vez los aprieto con fuerza ya que la luz me lastimó.

Vuelvo abrir los ojos. El viento que entra por la ventana me da escalofríos ya que apesar de que estamos en Julio, aquí en Osfort en estas fechas el clima ya es como si fuera diciembre o enero en algunos otros lugares.

Miro a mi al rededor, no hay nadie y solo quiero salir de aquí cuánto antes. La sensación de estar en un hospital es abrumadora y es irónico que odie estar aquí porque siempre termino en este mismo sitio. Es como una maldición o no lo sé, pero lo cierto es que la odio.

Recuerdo todo lo que pasó antes de que me inyectaran esa mierda que odio más que estar aquí, puedo escucharme gritándole a Aysel, y me cuestionó el porque no le pedí a Max que me ayudara si debió ser el y no el otro idiota. Tal vez fue porque lo vi primero a el, ¿No?

No te engañes a ti misma.

No me estoy engañando.

¿Max es lo que realmente quieres?

Si.

¿Segura?

Si.

Max es lo que siempre quise pero Aysel solo me confundió por un pequeño instante. Lo que pasó con el no es significativo y así es mejor. Lo del baño no fueron celos, talvez solo fue un pequeño momento de enojo ya que el me rechazo y eso de verdad me dio en el orgullo.

Desde que lo conocí todo se trata de el y yo, y no quiero que sea así porque aunque en otro universo alterno el me gustará, se que yo a él no le importo una mierda y esta bien, es lo mejor porque de hecho creo que jamás nos debimos conocer.

Mientras aún no podía abrir los ojos comenzé a pensar en que es en realidad la mierda que me hiso Max esa noche en la fiesta. Tengo tantas preguntas como: ¿Por qué lo perdone? ¿Que le tenía que perdonar? ¿Que paso esa noche? ¿Por qué Aysel se comporta así conmigo? ¿Por qué lo de Max está pasando tan rápido? ¿Por qué se siente tan extraño estar con el si es lo que yo quería? ¿Por qué los vómitos, mareos y emorragías?

Tantas preguntas para las que no tengo respuesta. Me siento verdaderamente confundida como nunca lo había estado. Odio la sensación de estás últimas semanas, esa sensación de vacío y extrañeza. Siento como si no supiera nada y es que creo que es así. Siento que nada encaja y tampoco se el porque de eso. Si alguna persona escuchará todo lo que pasa en mi vida en estos momentos se sentiría igual de confundido que yo.

Intento levantarme de la cama y en cuanto mis pies descalzos tocan el piso otro escalofrío recorre todo mi cuerpo ya que el suelo está realmente frío. Me abrazo a mi misma y justo en ese momento se abre la puerta, entra quién supongo es el medico.

—Emma, vuelve a la cama.

—No quiero volver a la cama, solo quiero irme de aquí ya.

—Aun tenemos que hacer revisiones para saber cómo estás y..

Bajo Un Eclipse Lunar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora