R E S P O N S A B I L I D A D.
C A S S I E
Me cuesta tanto aceptar que Emma "me tenga miedo" o que ahora diga que ya no le importo nada, y no solo eso, si no que me rompe el corazón, porque jamás había tenido amigas, justo por ser esto, lo que soy. Todo el tiempo me llamaban "rara", y jamás supe porque, pero lo que se es que Emma no lo hizo y, además, con ella si podía convivir.
Desde que tengo memoria he sufrido comentarios sobre mi color de cabello, o otros que dicen que Linda no es mi madre, y es un estrés no poderles explicar que eso es por el tipo de lobo que eres.
Quise decirle la verdad a Emma, y también a Chris, pero no pude. Debo admitir que el segundo me empezó a gustar, pero no supe cómo decirle, porque tenía miedo al rechazo, y siempre lo he tenido. La verdad es que no se cómo aceptar que soy lo que soy, y vivo con el miedo constante de que si alguien lo descubre me destruya por eso, así como lo hizo Chris ahora que se fue. Y tambien Emma.
Ellos dos no lo entenderían, porque no están en mi lugar, pero espero que sepan que jamás les haría daño, y espero que ella sepa que Aysel jamás la tocaría. Puedo ver qué de verdad la quiere, y es estúpido negarlo. También es absurdo fingir que ya se ha olvidó de ella.
Me jode que Aysel arruinará lo bueno que estaba pasando con Chris, porque me estaba abriendo un poco con el, pero entonces llegó ese egoísta a soltarle toda la verdad. No pudo ver cómo era feliz, porque si el no lo es, entonces nadie merece serlo. No es mi culpa que Emma no este aquí, porque se que el quiere que ella esté asu lado, no las tipas con las que se revuelca y nisiquera conoce.
Apenas es Noviembre, ya han dos meses desde que el se fue, y tres desde que Emma se fue igual. Sigo sin poder entender cuál es el conflicto con lo que somos, pues al final, si antes de saberlo jamás los lastimaste, ¿Por qué lo harías ahora? No tiene lógica, y de verdad me duele que ellos no lo vean así.
No se nada de Aysel, no lo he visto y sinceramente no me interesa porque se que no se disculpara. No me interesa si se mata o lo que quiera hacer. Es más, ojalá esté lo suficientemente cerca de Emma y así se lastime, porque si el no tuvo corazón al hacer lo que hiso, me parece que es momento de que actúe igual que ellos. No más niña estúpida. No pienso dejar que alguien me rompa el corazón de esa manera, ya sea en amistad o en un "intento de relación".
Nate y yo volvimos a casa, junto a la reserva con la mamada, pues, al final, ahí es donde pertenecemos. Ojos de Aysel y lejos de todos los demás. Ahora no se mucho de Mia, pero hemos hablado poco por mensajes. Se que sigue estudiando, y también que me extraña, al igual que yo a ella, pues no puede estar aquí, y es triste porque es la única que me ha aceptado.
—¡Cassie! —escucho que me llama Linda— ¡Rápido, ven acá!
—¡Ya voy!
Me levanto de la cama y enseguida me pongo mis sandalias, corro hacia la puerta y salgo de la habitación. Enseguida el olor de la comida me lleva a la nariz y me hace sonreír. Siento ese ambiente hogareño que tanto amo de estar aquí, en el lugar donde crecí y que tanto amo.
—Huele delicioso —miro la comida.
—Eso no es lo que te quiera enseñar —me dice a mi derecha—. ¡Los nuevos de la manada se estarán enlobando por primera vez está tarde!
Su emoción se me contagia y sonrió mientras que por la ventana veo como los tres pequeños niños están viendo hacia la playa. Es una tradición hacerlo, por unas horas antes de que llegue luna llena y tú transición pase. Sucede cuando tienes de un año a uno y medio. Todos tienen la suficiente resistencia para que ocurra.
—Carajo, ¿Hace cuanto no teníamos un enlobamiento? —le pregunto.
—Desde tu y Nate, junto con Jana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Eclipse Lunar #1
Science FictionEmma había escuchado miles de veces sobre esas leyendas, y tambien visto muchas películas sobre ellos. Aunque claro, jamás se imagino que nada de eso fuera realidad, y tampoco es como que tuviera mucho tiempo para imaginarlo. Pues cuando vives con r...