Capítulo 20 pt2

240 42 72
                                    

—Ey, Jinnie, despierta— oigo una voz que me llama con suavidad, mis ojos abriéndose perezosos mientras enfoco al castaño junto a mí— sé que estás cansado, pero necesito que comas algo antes de ir a dormir— dijo con pesar, claramente odiando el hecho de haber interrumpido mi no planeado descanso.

—No te preocupes— sonreí— sólo necesitaba descansar un poco— dije con lástima, suspirando suavemente mientras observaba a Bam bostezar mientras él mismo volvía a despertar— vamos pequeño— dije moviendolo hacia un costado, poniéndome de pie y siguiendo inmediatamente a JungKook que me guiaba hacia su comedor.

—Espero sea de tu agrado— dijo con sus mejillas extrañamente teñidas de color rojo, abriendo una de las sillas para invitarme a tomar asiento, cerrándola cuando me ubiqué frente a ella, dejándome perfectamente ubicado mientras él se acomodaba frente a mí.

Mis ojos se abrieron enormemente cuando pude enfocar de manera adecuada la mesa frente a mis ojos, mis fosas nasales llenándose del delicioso aroma de...

—¿manduguk?— sonreí al ver el plato de sopa servido frente a mí, mi cuerpo temblando en anticipación, anhelado el caliente líquido para temperar mi cuerpo que aún no había logrado recuperarse del viaje en motocicleta al que me había visto expuesto.

—Dijiste que era tu platillo favorito en días como este— dijo haciendo alusión a los árboles moviéndose alocados en la ventana junto a nosotros, demostrando las frías temperaturas y el otoñal clima que nos encontrábamos atravesando— no creo sepa tan delicioso como el que tú madre solía preparar para tí, pero espero sea lo suficientemente bueno— rió con nerviosismo, sus manos reposando sobre sus piernas mientras esperaba pacientemente a que diera mi primer bocado.

Sintiendo mi pecho calentar debido al detalle, decidí sacarlo de su claro malestar ansioso, tomando una cuchara entre mis manos para beber mi primer sorbo al ardiente líquido.

El sabor se impregnó rápidamente en mis papilas gustativas, y aunque la resolución era muy clara para mí, no pude evitar querer generar algo de expectativa, por lo que tomando mi tiempo, fruncí mi entrecejo, fingiendo que algo no estaba bien mientras tomaba otro sorbo con mayor detenimiento.

Frente a mí, JungKook parecía no respirar, y sólo cuando percibí como su rostro comenzaba a ponerse de color azul decidí que había sido suficiente.

—Esta sopa es la mejor que he probado en años— aseguré, riendo cuando JungKook tomó una fuerte inhalación mientras volvía a respirar con normalidad.

—Dios ¿Realmente debías hacer todo tan dramático?— rió con nerviosismo, bebiendo la sopa de su propio plato mientras sonreía tímidamente, al parecer, satisfecho con su creación.

—Lo lamento— susurré, ignorando por un breve momento mi plato de comida mientras enfocaba al hombre frente a mí.

Atraído, me sentí perdido en su presencia, y no pude evitar analizarlo silenciosamente con extremo detenimiento tomando como ventaja su clara distracción.

Entonces enfoqué el entrecejo fruncido que podía observar mientras comía, signo que durante el transcurso de las últimas semanas había aprendido significaba que el sabor era de su agrado.

Sus dedos tatuados, sosteniendo el servicio con firmeza, no pudiendo evitar salpicar algo del líquido al subir y bajar debido a la fuerza que a veces el castaño parecía no ser capaz de controlar.

Su cabello brillante y levemente ondulado, cayendo constante sobre sus ojos debido al largo, generando que JungKook gimiera con desagrado cada vez que debía retirarlo de ellos cuando comenzaba a interrumpir su visión.

Sus dientes blancos y preciosos, esos que cuando sonreía presionaban su labio inferior con fuerza, dándole una apariencia adorable incluso a pesar de su gran tamaño y presencia.

愛  Temptation  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora