Con temor, cerré mis ojos esperando el doloroso contacto, luciendo sorprendido cuando la presión jamás llegó, y en cambio, unos suaves dedos deslizaron la camisa con lentitud, revelando la oscura marca que decoraba ahora mi antebrazo, una suave caricia repasando sobre ella cuando los ojos contrarios la enfocaron.
Abriendo mis ojos con menor temor, alcé mi vista hacia JungKook, quien, con un aspecto terrorífico, observaba la marca con total enfoque.
Sabía que su silencio no cesaría hasta obtener lo que había solicitado, por lo que sin escapatoria y sintiendo mi cuerpo temblar de anticipación, busqué el modo adecuado de abordar lo que sólo horas antes había tenido que soportar con Nam en su hogar.
—Un accidente— fue mi breve respuesta, sabiendo que decir la verdad no era una maldita opción si de JungKook se trataba.
—¿Accidente?— preguntó aún sin observarme— ¿Qué clase de accidente?—
Por el tono de su voz, supe que lograr que mi mentira sonase convincente iba a ser más difícil que lo que creía, y aún temiendo fallar en mi objetivo, decidí continuar.
—Sabes que soy torpe— reí— parece que nací con dos pies izquierdos— sonreí intentando obtener su atención fuera del moretón— al llegar a casa, corrí escaleras arriba y tropecé en el último escalón— continué— rodé hasta abajo y todo el peso lo recibió este pobre pequeño— dije estirando mi brazo quitándolo finalmente de la vista del hombre.
Los ojos de JungKook encontraron los míos al verse obligado a hacerlo, y aunque ese fue mi plan inicial, de pronto deseé que su mirada siniestra no me enfocara del modo en que ahora lo hacía.
—No creo que una escalera haya generado tal daño, Jinnie— dijo amenazante, la suavidad de su voz sonando tan extraña cuando sus ojos brillaban con un sentimiento de ira que jamás había visto en él.
—¿Crees que estoy jugando?— respondí a la defensiva— ¿Por qué lo haría de todos modos?— bufé intentando sonar ofendido, incluso sabiendo que mis ojos brillaban con nerviosismo mientras miraba al hombre frente a mí.
—No lo sé cariño ¿Por qué lo harías?— respondió igualando mi tono, mi estómago retorciéndose curiosamente mientras mi mente parecía ahora más enfocada en comprender por qué el adorable apodo había generado que todo mi sistema se descompusiera en un instante dejando de lado completamente mi enfoque en la real situación que me encontraba viviendo.
—Yo no... No lo sé— respondí confuso, viendo el momento exacto en el que los ojos de JungKook se afilaron al encontrar un nuevo modo de acceso.
—Sólo quiero saber quién te hizo daño Jinnie— insistió ahora con suavidad— ¿Acaso no recuerdas lo que acabas de decirle a Jimin?— dijo acercándose a mí— dijiste que confiabas en mí por qué sabías que no permitiría jamás que algo malo te sucediera— susurró— ¿Cómo esperas que pueda protegerte si no me dices lo que realmente sucedió?—
Observando sus ojos con atención, me maravillé por la manera en que curiosamente parecían tan firmes pero tan suaves a la vez.
Hiptonizado, me dejé llevar por sus palabras, y amando el modo en que mi corazón se sintió al oirlas, comencé a hablar.
—No fue su intención— susurré dándome por vencido.
Los ojos de JungKook cambiaron una vez más, y aunque la mueca amorosa seguía instalada sobre sus facciones, sabía que con esa pequeña respuesta había dado paso a la verdad que él desesperado parecía esperar.
—¿No fue intención de quién?— repitió suavemente, acariciando mi antebrazo con ternura, rodeando la dolorosa marca con intención para evitar que el contacto aún sin quererlo pudiese herirme de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
愛 Temptation ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸
Genç KurguSeokJin es un hombre totalmente enamorado de su novio Min YoonGi. Min YoonGi es un hombre totalmente enamorado de su novio Kim SeokJin. ¿Qué sucederá cuando un tercero entre en la ecuación? ¿Qué sucederá cuando el deseo se vuelva incontrolable? ¿Qué...