Epílogo

264 30 40
                                    

—Qué dices Jeon, ¿Otro chocolate caliente?— el hombre pregunta con una mano extendida con una taza humeante del mencionado líquido, esperando a mi respuesta incluso cuando parece tener toda la intención de entregarmela de todos modos.

—Por supuesto, señor Kim— digo dando una breve reverencia, ignorando el dolor en mi estómago y la forma en la que parecía removerse ante la sola mención de la bebida, reiterándome internamente de que, aunque en unos minutos me convertiré en miembro oficial de la familia, no podía simplemente negarme a la atención del hombre.

Junto a mí, una risa nasal escapa desviando mi atención hacia la persona en cuestión que, aún con la burla en sus ojos, padecía la misma tortura que yo al tener su tercera taza servida en los últimos minutos.

La vista del lago frente a nosotros es de pronto el único de nuestros enfoques, y aún con todo el bullicio general de las personas al interior de la gran cabaña, nosotros permanecemos aquí, arropandonos en el frío invierno al ser expulsados del interior del lugar por motivos "tradicionales".

Eso y que durante nuestra estancia en el interior y en menos de una hora habíamos acabado con la mitad de la mesa de preparativos y dulces para pasar el rato.

—¡Diez minutos!— Wheein nos grita desde el interior del espacio, generando una acción inmediata en nosotros quienes, dejando los tazones de lado, nos ponemos de pie y comenzamos mutuamente a arreglar los detalles en los atuendos y peinados de los demás.

—Aún no puedo creer que esto está pasando— rió Nam acariciando mi cabello e intentando reacomodar las hebras que el viento había separado de su lugar— cuando le dije a Jinnie que tuviera sexo con un desconocido no creí que acabaría casándose con él—

—¿Esos consejos le das a mi hijo, Kim?— gruñó el padre de SeokJin, luciendo satisfecho cuando con sacudidas y gestos negativos, NamJoon ya comenzaba a suplicar por su perdón.

Sin embargo la escena quedó en segundo plano para mí mientras me permitía adentrarme en los pensamientos a los que NamJoon involuntariamente me había invitado a navegar.

Muchas cosas han sucedido desde que Jinnie decidió abandonar a YoonGi y permanecer junto a mí, la más importante de ellas, era el hecho de que hace tres meses exactos mi rodilla había caído al suelo y la gran pregunta salió a flote.

La formalización de nuestro compromiso ocurrió un año después de que nuestro noviazgo fuese oficializado igualmente, y después de vivir 365 días a su lado en un pequeño departamento con dos mascotas y un pequeño automóvil que compartíamos a diario, entendí que de nada servía esperar más tiempo para hacer a ese hombre oficialmente mío.

Había tomado toda la valentía dentro de mí animarme a hacerlo, y cuando la noche elegida llegó y con un departamento decorado en su totalidad esperando dar la bienvenida al hombre se concretó justo frente a mis ojos, no le permití dar marcha atrás.

Había preparado una romántica cena para dos, vestí mi mejor traje (con pantalones incluídos) y me encargué de que Bam y la pequeña Holly lucieran igual de elegantes para la importante ocasión.

A la luz de las velas y con una caja oculta en mi bolsillo de manera incómoda, había pasado más de una hora completa sin saber cual sería el momento indicado para lanzar la pregunta que llevaba semanas atrapada dentro de mi garganta.

Sin embargo cuando los ojos llenos de lágrimas se iluminaron junto a un "sí" escapando de sus abultados labios al momento en que el anillo salió a la luz, sentí que había obtenido mi recompensa.

Los tres meses que le siguieron fueron una completa odisea para dos hombres sin la más mínima idea de lo que planear una boda significaba.

Pasamos noches en vela observando películas románticas en internet en busca de algo de inspiración y guía para planear nuestra propia celebración, sintiéndonos completamente ofendidos cuando al presentar la idea a los demás, se burlaron en nuestras caras debido a lo irreal de la misma.

愛  Temptation  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora