Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

326 45 70
                                    

—¿Quién es realmente ese hombre?— habla el peligris al instante en que el tercero se alzó de su asiento, la pregunta quedando en el aire mientras mi enfoque se encontraba aún en la persona en cuestión.

Sólo cuando su cuerpo desapareció de mi campo de visión y atravesó la puerta principal fue que me permití voltear hacia mi mejor amigo que seguía a la espera de una respuesta.

—No lo sé— aseguré con gracia, mis manos rápidamente tomando el trapo para limpiar el lugar vacío que el castaño había dejado al partir.

—¿A qué te refieres con que no lo sabes?— preguntó mi amigo confundido— acabas de invitarle un trago y dar comienzo a una hermosa y duradera amistad—

—No seas estúpido— reí divertido— es obvio que no tenía el dinero suficiente para pagarlo, sólo fue una muestra de bondad— dije seguro.

—¿Y qué hay de la propuesta amistosa? ¿Fue una mentira también?—

Tomándome un momento para pensar, consideré realmente las intenciones con las que anteriormente me había dirigido hacia el hombre.

—Sólo quería molestarlo— afirmé— sin embargo, la idea no me desagrada del todo—

Tal y como TaeHyung me advirtió ayer por la noche, pude darme cuenta de la verdadera naturaleza del castaño.

Un hombre apuesto, amigable y respetuoso que de manera inesperada había logrado despertar en mí una grata simpatía.

Incluso y aunque sus planes iniciales se mantuvieran intactos, la amena conversación que había logrado compartir con él esta noche fue suficiente para coincidir en que su presencia no significaría una molestia para mí.

—Vamos, no te hagas de rogar— rió mi amigo junto a mí— quiero la historia completa, el chisme detallado—

Girando mis ojos, sonreí lentamente antes de asentir, mis dientes presionando contra mis labios mientras en mi cabeza ordenaba de manera correcta los hechos acontecidos el día de ayer.

—No hay mucho que contar— terminé por decir— es amigo de TaeHyung y Jimin, ayer llegó al bar e intentó llevarme a la cama— resumí— hoy simplemente vino por un trago y a pasar el rato—

Abriendo su boca en una mueca exagerada, Nam se tomó su tiempo para dramatizar la simple y aburrida historia, sus manos presionando su cabeza con desesperación, cómo si su cebrero no pudiera creer lo que sus oídos acababan de oír.

—¿Qué es tan impactante, idiota?— pregunté cuando la escena no parecía querer terminar.

—¿De verdad lo estás preguntando?— respondió él inmediatamente— ¿Qué esperas para aceptar?—

—¿Disculpa?— pregunté genuinamente confundido.

—Su propuesta indecente— dijo alzando sus cejas con perversión— ¿Dejarás pasar esta increíble oportunidad?—

—¿De qué rayos estás hablando?— dije una vez más, mis cejas fruncidas a la vez que analizaba el horrible acto que mi mejor amigo me impulsaba y apoyaba a realizar.

—¿Qué? ¿O es que ya aceptaste?— preguntó con emoción, alzando sus brazos a modo de victoria antes de mover su cuerpo levemente en un baile divertido e improvisado.

—No— respondí con seguridad— y no lo haré— aclaré cuando ví su boca dispuesta a rebatir.

—¿Por qué no?—

—¿Es en serio?— hablé con sorpresa en mi voz— ¿Te olvidas acaso de que tengo novio?—

—¿Te olvidas acaso de que es un idiota?— respondió en mi mismo tono de voz ofendido.

愛  Temptation  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora