Capítulo 27

210 37 42
                                    

Que maldito desastre.

Eso es lo que pienso cuando mis pies salen de la propiedad, el frío golpeando mi cuerpo con fuerza, obligandome a esconder mis manos sobre mis bolsillos, mis dedos sintiendo la pequeña silueta circular que dentro de su bolsa, aún permanecía conmigo.

¿Y es que como yo podría competir contra un maldito anillo de compromiso?

Jimin me aseguró que no había nada de lo que preocuparme, y yo sabía que en su mayoría, tenía la razón.

Parecía ser que sólo nosotros dos habíamos sido realmente conscientes de la escena frente a nuestros ojos, impresionados al ver cómo el público vitoreaba a un hombre que con su mirada repleta de angustia buscaba desesperadamente una forma de escapar.

La propuesta no había sido una sopresa sólo para nosotros al parecer, e incluso cuando Jinnie no tuvo siquiera la oportunidad de responder a ella, YoonGi celebraba su futuro compromiso con entusiasmo.

Como si la respuesta del castaño fuese tan predecible que ni siquiera se había tomado el tiempo de oírla.

Pero mi corazón me decía que esta vez YoonGi no tenía la razón.

Lo supe en el momento en que los ojos de su pareja me buscaban constantemente entre la multitud.

Lo supe en el momento en que con esfuerzo intentaba de cualquier modo alejarse de su lado y liberarse de su presencia.

Lo supe en el momento en que sus pasos se habían dirigido con seguridad hacia mí, siendo entonces interceptado por un hombre al que el gesto no le había parecido en absoluto grato.

Mi corazón palpitó con nerviosismo al ver cómo el castaño era arrastrado en contra de su voluntad hacia un rincón aislado, y olvidando por completo el dolor que mi pecho había resentido al observar la romántica escena vivida en la sala segundos atrás, los seguí.

Entonces afirmé mi postura cuando mis ojos enfocaron el rostro temeroso de SeokJin, su respiración agitada y desesperada cuando unos tortuosos dedos llegaron hasta su cuello, presionando la zona con una amenaza más que clara.

No lo tuve que pensar dos veces, y sin hacer denotar mi presencia, me acerqué al cuerpo que me daba la espalda, tomando el cuello de su propio suéter para arrastrarlo lejos del lugar.

En silencio, intenté disculparme con Jinnie por no haber sido capaz de respetar su fiesta de cumpleaños, odiando el hecho de estar reaccionando del modo agresivo en el que me encontraba.

Sin embargo también intenté convencerme de que permitir que lo dañaran era razón suficiente para justificar mis conductas.

Y así es como acabé aquí, caminando lentamente hacia mi motocicleta, lamentando que una noche tan importante acabase en el desastre en el que acabó.

—JungKook— de pronto una dulce voz llama desde mi espalda, mis pasos deteniéndose abruptamente, volteando con extrema lentitud, con miedo a que mis oídos me hubiesen engañado y el hombre que habían oído tras de mí no estuviese realmente en el lugar.

Excepto que sorpresivamente, así era.

De su boca, un leve rastro de vapor se observaba escapar junto a su respiración agitada, avanzando rápidamente hacia mi encuentro, deteniéndose a un par de pasos de distancia mientras me observaba con nerviosismo.

—Lo lamento, yo no quería...—

—Oh no, no tienes nada por lo que disculparte— respondí acelerado, negando con mis manos y avanzando los últimos dos pasos que nos separaban— no es tu culpa que tu novio sea un grandísimo idiota—

愛  Temptation  ᯇ        ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora