El roce cercano de una pierna entre las mías trae a mi mente de vuelta de su estado somnoliento, el movimiento ligero generando cosquillas en el área, una sonrisa tenue escapando de mis labios cuando la divertida sensación se hace más perceptible por mi cerebro.
Mi piel tiembla ligeramente cuando comienzo a ser consciente de la fría temperatura en el cuarto, buscando a ciegas con una de mis manos el tan anhelado cobertor, manteniendo un agarre firme en él cuando logro alcanzarlo, alzandolo levemente hasta cubrir mi cuerpo junto al que aún inmóvil descansaba a mi lado.
Mis ojos no pueden evitar abrirse ligeramente para apreciar su presencia, mi pecho agitándose ante el reconocimiento de que, tal y como lo había prometido, Jinnie mantenía la exacta posición en la que ambos caímos rendidos la anterior noche.
Su pecho sube y baja con lentitud, lo tranquila de su respiración delatando la profundidad de su descanso, ni una sola pizca de aparente preocupación mientras una de sus manos reposa sobre la mía en su abdomen.
Moviéndome con cautela, me deslizo hacia él, acortando aún más la distancia entre nuestros cuerpos mientras me dispongo a reposar mi nariz justo sobre su marcado cuello, aspirando con esmero para después dejar un último beso en el lugar.
Los horribles moretones no parecen haber disminuído su color, y con un puchero, siento la culpa invadirme al comprender que mi esfuerzo de horas atrás no había rendido los frutos esperados.
Sin embargo no me dejo afectar por ello, y reposando mis labios una última vez en la zona me alejo, sin intenciones de interrumpir el sueño del castaño.
Alzando mi rostro, me asomo fuera de su cuello para enfocar el reloj digital junto a mi mesa de noche, asintiendo tranquilo cuando los números rojos indicaban que apenas eran las doce del mediodía.
Sin ánimos de alejarme de mi cómodo espacio, ejercí mayor presión sobre mi agarre en el cuerpo contrario, suspirando a la vez que mis ojos se cerraban, los recuerdos de la noche anterior haciendo su gloriosa aparición, trayendo consigo extrañas sensaciones dentro de mi estómago.
Demasiadas cosas habían sucedido en un lapso de horas, y por obvias razones, no había tenido tiempo de analizarlas correctamente hasta ahora.
Jung HoSeok.
Su aparición resultó una sorpresa no sólo para mí, sino para todos en el lugar, y aunque el hombre dió sus explicaciones y razones por las que había decidido acercarse a SeokJin para dar a conocer sus exigencias, aún no podía entender realmente qué demonios estaba mal con el sujeto.
Reclamando su posición y derecho sobre un hombre que, indirectamente según sus palabras, le pertenecía.
Parecía no tener un pequeño ápice de vergüenza respecto a sus acciones, y para él, resultaba tan sensato tener sexo con un hombre comprometido que con toda la seguridad y confianza del mundo, fue capaz de reconocerlo y sentir orgullo de aquello.
Toda su presencia logró provocarme náuseas, y cada palabra que salía de sus sucios labios había generado que una llama se encendiera dentro de mí, y no precisamente una amistosa.
Sin embargo, mi atención sobre el hombre perduró sólo un par de segundos antes de que mi enfoque se redujera a quien realmente lo merecía.
Ver la mueca de dolor sobre el hermoso rostro del castaño había logrado romper mi corazón, y con más furia que antes, me mantuve inmóvil en mi sitio esperando el momento preciso para atacar.
Porque aunque quise intervenir en el preciso momento en que los ataques comenzaron, no permití que mi egoísmo actuara por mí.
Y es que sabía que, aunque su rostro herido no lo demostrase, Jinnie necesitaba oírlo.
ESTÁS LEYENDO
愛 Temptation ᯇ ﹙ jjk ₊ ksj ﹚ 🕷🕸
Novela JuvenilSeokJin es un hombre totalmente enamorado de su novio Min YoonGi. Min YoonGi es un hombre totalmente enamorado de su novio Kim SeokJin. ¿Qué sucederá cuando un tercero entre en la ecuación? ¿Qué sucederá cuando el deseo se vuelva incontrolable? ¿Qué...