Cap. 1

565 37 10
                                    

Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, protegiendo su cordura, las cubre con una cicatriz.

Rose Elizabeth

Saboreaba esa malteada sin prestar mucha atención a mi alrededor. Es más... ¿Porqué estaba aquí?

Ya lo había olvidado. Mi mente no estaba al cien.

—¿Hiro? —Regrese a prestar atención.

Megan me observaba con sus grandes ojos oscuros. Ya lo recordaba: mis salidas con Megan.

—Lo siento —sonreí —Creo que me perdí un poco.

Megan suspiro. Sus ganas por querer hacer entender a la gente lo que ella pensaba, no la detuvieron a regañarme, así que continuo con la explosión.
Yo simplemente volví a beber de mi malteada, observando con intriga. Era agradable estar con ella. Aunque su mente inquieta era algo problemático.
Siempre quería meterse en todo. Según ella ese era su "instinto periodistico".
Yo solo la dejaba seguir con su juego. Talvez me contaría sobre una nueva historia que estaba investigando.

—¿Recuerdas de la vez que te dije que alguien se había hecho pasar por mi para entrar a Kreitech?

La observé receloso. No me gustaba a dónde iba esto.

—Pienso que está conectado al villano que atacó los últimos meses.

Ya quería detener la charla. Separé el sorbete de mi boca con intención de interrumpir en el momento de silencio.

—¿No te parece demasiada coincidencia? —Indago— Primero: Alguien misterioso se infiltra en Kreitech con mi nombre. Segundo: Tiempo después ocurre la explosión que destruye el edificio. ¿Y si ese villano es parte de el grupo terrorista? Los Hakkā.

Sus suposiciones no podían ser más erradas y acertadas a la vez.
Megan se acercó. No quería seguir escuchando ninguna palabra más... Mucho menos, palabras que tuvieran que ver con Ari. Ya la había olvidado...

—Tu y los chicos no pudieron atraparlo —Susurro al hacer referencia a nuestras identidades— ¿No te parece demaciado oportuno que el líder de la organización no fuera atrapado?

—Si lo fue —interrumpí, intentando no sonar brusco.

—No, no es cierto— prosiguió. Ignorando mi clara incomodidad ante la charla.
—Mi papá ya me dijo que el hombre al que encerraron no tenía nada que ver con ellos. Ya lo dejaron en libertad.—Menciono— Y, prepárate —hizo suspenso—ese villano es el líder.

—¡No lo es! —exclamé ya algo harto.

Reflexione, y me escondí entre mis hombros volviendo a sorber mi malteada.

Megan me observo perpleja. Yo no sabía que excusa manipular para cubrir mi reacción.

La morena me observo seria luego de un tiempo. Sentía que venía el interrogatorio.

—¡Oye! — regaño en voz baja — No te desahogues conmigo por no poder atraparlo cuando estaba en las calles.

La observé. Me impresiono casi hasta la incredulidad su reacción. No era lo que esperaba en absoluto. Esperaba un cuestionario que no tendría fin...
Por otra parte me alivie... No quería responder nada que tuvieran que ver con Ari.
Algunas veces aún veía su imagen en mi mente. Intentaba olvidarla, y estaba seguro de que en cierto punto, lo había logrado.
Después de todo, mi vida había cambiado bastante.

Mi tía estaba saliendo con alguien, mis compañeros estaban recibiendo puestos de trabajo para cuando se graduarán, ya no habían más villanos que combatir en la calles, solamente ladrones, y algunos prototipos mal supervisados del señor Krei.

°•Amor a nuestra ciencia•° (Parte 2)(Hiro Hamada x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora