Cap. 7

240 30 17
                                    

La habitación no parecía querer quedarse quieta. Se sentían cansados y somnolientos.
Intentaron incorporarse con mucho esfuerzo, y finalmente lo lograron.

Observaron a su alrededor.
¿Que estaba pasando?

—Baymax

Hiro logro gesticular débilmente.
Busco a su amigo y lo vio cargando en su puesto de carga.

—¿Qué?...— Se pregunto vagamente.

Una vez logro acostumbrarse a la luz del lugar, el mareo desapareció poco a poco.
Observo dónde se encontraba detalladamente.
¿Cómo es que estaba en su habitación?
Intento hacer memoria, sabía que algo andaba mal.
Lo único que venía a su mente, era llegar al lugar acordado con los chicos. No había logrado encontrar a Ari, asi como tampoco a los chicos.
Supuso rápidamente que todavía seguían buscando y decidió esperarlos, después de eso, todo se volvió borroso.
Tenía una gran laguna mental, la cual no lograba disipar.

Observo sus manos. Le tomo poco darse cuenta de que no llevaba sus guantes electromagnéticos, ni su casco.
Se acercó a su compañero para verificar su estado... Todo se veía normal, parecía que Baymax estaba cargando normalmente luego de un largo día de servicio médico, nada más.

Volvió a observar la habitación. Él no era tonto, sabía que era una trampa muy elaborada.
Se dispuso a demostrar su hipótesis, y rápidamente comenzo a bajar las escaleras de su habitación para llegar al comedor.

Bajo los primeros escalones velozmente, pero los demás se vieron incapaces de ser bajados, ya que Hiro se tropezó con lo que menos esperaba... O más bien: Con quien.

—Wow, ¿Adónde vas con tanta prisa?

Sue hermano mayor lo observaba con una sonrisa y mirada curiosa.
Hiro sintió como todo el aire se escapaba de su pecho en un solo suspiro.
La mirada de su hermano cambio a una más seria.

—Dime que no es otra pelea robótica.

Se escuchaba como él, pero en el fondo... Muy en el fondo, sabía que ese no era su hermano.

<<No,No,No,No,No>>
Repetía lo mismo una y otra vez en su cabeza.
Hiro no puedo evitar retroceder un escalón.

Recordó la vez que Obake los había engañado a él y a su equipo con lentillas inteligentes.
Sin dudarlo ni un segundo, froto sus ojos e intento quitar aquellos lentes de contacto que sabía, deberían estar ahí.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que no tenía nada en sus ojos. Estaba intentando quitarse las córneas, pues ningún lente de contacto estaba en estas.

¿Que estaba pasando entonces?

—¿Hiro?—Su hermano pregunto con tono de preocupación.

—No te acerques— Exclamó Hiro para subir corriendo a su habitación.

—Baymax— Saco a Baymax de su puerto de carga.

El robot lentamente abrió los ojos y observo al pelinegro.
Respondiendo a aquella alerta médica que recibió.

—Hola, yo soy Baymax. Tu asistente—

—¿Cómo llegamos aquí?— Interrumpió al robot.

El robot no dijo nada por unos segundos.

—Tu asistente médico personal— Prosiguió

Hiro lo observó con recelo mientras el robot proseguía con su monólogo de rutina.
Tadashi subió a la habitación, con notoria preocupación en su rostro.

—Hiro ¿Estas bien?— Se acercó colocando una mano en su hombro.

Hiro retiro la mano de su hermano con brusquedad.
Se había sentido real...
Retrocedió con respiración pesada.

°•Amor a nuestra ciencia•° (Parte 2)(Hiro Hamada x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora