Extra 🌻

179 22 8
                                    

...
Mi pierna no dejaba de ir de arriba a abajo en un movimiento veloz y repetitivo.
Sostenía mis manos frente a mi rostro y no podía permitirme parpadear siquiera.

Respirar muy hondo me hacía sentir que iba a vomitar.
Así que no tenía manera de calmar la creciente ansiedad que había en mi interior.

Nunca me había imaginado estar en esta situación...
Sentada en el retrete mientras esperaba los 4 malditos minutos más largos de mi vida a una prueba de embarazo.

Digo... No había manera de que estuviera embarazada...
¿O sí? Osea si lo sabía, pero ¿Podría?
Ya ni sabía.
Una parte de mi no se permitía alterarse, estaba segura de que no sería posible, más o menos.
Sin embargo la otra parte de mi se ponía a analizar las señales y conectarlas con la misma respuesta una y otra vez.

No podía ser hoy...
Estaba en medio de alistarme para mí boda. Con mi bata de baño blanca y mi peinado recién hecho.

Me levanté del retrete y comenzó a caminar moviendo mis brazos.
Necesitaba liberar la... ¿Adrenalina?

No lo sabía...

Suspire.

Un pitido repetitivo sonó desde mi reloj. Lo apague rápidamente.
Los minutos ya habían pasado. No podía creer lo mucho que 4 minutos podían alargarse en mi vida...

Sentía que había estado en ese baño por horas.

Me negué a ver el resultado.
Camine en círculos por unos minutos más.
Sentía muchos nervios y desesperación.

Mi solución fue gruñir mientras cubría mi boca con una toalla.
Me sentía un poco mejor.

Finalmente me acerque al lavabo y leí el instructivo de la prueba antes de voltearla.

—Dos sí una no —Murmure con frustración.

Suspire nuevamente y lleve mis manos a mi cabeza.

—Ay...— Me queje— ¿Porqué?— grite silenciosamente.

Me incorpore nuevamente e inhale profundamente.
No podía seguirlo prolongando.
Deje caer mis brazos y mire a ése pequeño artefacto de plástico.

—¿Cómo era?— Volví a leer el instructivo— Dos sí una no— Volví a repetir.

Inhale nuevamente y solté el aire por la nariz.

Finalmente, luego de varios minutos de lucha interna.
Sujete la prueba en mis manos.

Solo tenía que voltearla. No podía ser tan difícil... ¿O sí?
Ladee mi cabeza de lado a lado mientras continuaba mentalizado lo que podía llegar a pasar.

Sabía que sería negativo, podía sentirlo, sin embargo... ¿Cómo reaccionaria si fuera positivo?
Quiero decir... ¿Que haría?
¿Y si era positivo?

...

Dios, esto era nefasto.

Finalmente tome fuerza y lo voltee.
Dos líneas, una más marcada que la otra se mostraron de color rojo salmón.

Baje mis brazos y arrugue mi frente.
Me mantuve procesando unos cuantos segundos y volví a revisar el instructivo.

—Dos sí y una no... ¿No era al revés?

Releí aquel pedazo de panfleto una y otra vez, buscando algún error en mi comprensión.
¿Y que carajo significaba que una fuera más clara que la otra?

Ya estaba divagando.
Mis manos comenzaron a temblar sin que me diera cuenta.
Sujete la prueba en frente de mi rostro, intentando que no temblara tanto...

¿Era positivo?
No terminaba de comprenderlo.

—No...— Murmuré.

Ni siquiera estaba segura de porqué, simplemente salió de mi boca.

Dirigí mi vista al espejo casi de inmediato.
Estire la bata para que se amoldara a mi figura y me coloque de perfil.
¿Habia una persona ahí adentro?

No podía dejar de ver mi vientre plano.
Pique mi estómago un par de veces.
¿Se movería?
¿De cuánto estaba?
¿Esto era en serio?

Era muy extraño.
¿Enserio me estaban diciendo que tenía una personita ahí adentro?

Se sentía tan raro de solo pensarlo.
Todo mi cuerpo comenzó a captar el mundo de una manera diferente.

Volví a mirar ese aparato.
Una pequeña risa salió de mi interior por nervios y algo de diversión.

Mientras más lo pensaba más divertido se me hacía, estaba a punto de quedar loca.

Mordí mi labio inferior intentando apaciguar esa risa interna...

Hiro...
¿Que iba a decir él?
Mi semblante cambio de inmediato.
Se supone que apenas íbamos a casarnos está tarde... Apenas íbamos a casarnos.
Y ahora había un bebé en camino.
¿O dos? ¿Tres?

Comencé a entrar en pánico.
Pero la idea de crear una prueba de embarazo que indique la cantidad de bebés entraba a mi mente.

Era más fácil pensar en que era solo uno hasta que la realidad me golpeó.

Me coloque de perfil nuevamente e intente imaginarme con una barriga descomunal...
Gracias a dios me enteraba ahora que mi abdomen estaba perfecto para seguir entrando en mi vestido...

Todas las cosas que me pasaban comenzaban a cuadrar.
Pero no podía dejar de pensar en Hiro.
Habiamos dicho que todo a tu tiempo... Esto talvez era muy apresurado.
Apenas casarnos y ya estar esperando un bebé... Bueno, al fin y al cabo no es mi culpa.

Intente pensar.

—No puedes quejarte, tu me hiciste esto— Pensé en voz alta imaginado como se lo diría a Hiro.

En realidad no sé lo diría así... Solo estaba intentando tranquilizarme.
Hablar conmigo misma ayudaba un poco.

La puerta del baño sonó.

—¿Está todo bien?— Escuché la voz de honey.

—Llevas ahí un largo rato— Apunto Gogo.

No me imagino lo que pasaba por sus mentes cuando abrí la puerta sin respuesta.

—¿Estás bien?— Volvio a preguntar Honey.

—¿Mm?— Estire mi cuello en su dirección, con mis labios apretados y ojos abiertos— Sí, claro. Todo está bien.

—¿Porqué parece que vas a vomitar?— Cuestionó Gogo mirándome de arriba a abajo.

—Porque eso es lo que voy a hacer.

Coloque mis manos en mi estómago y voltee lo más rápido que pude para agacharme en el retrete.

Este sería un día Interesante.

Byee ✨

°•Amor a nuestra ciencia•° (Parte 2)(Hiro Hamada x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora