03

11 4 0
                                    

🌟

1 de diciembre 2005

(...)

Lucas

Luego de dos horas de clases pude salir al patio, apenas sali busque a Celeste, Alice nunca la veo, asique no creo que la encuentre a ella primero, ¿o si?

Caminando por los pasillos vi a la chica que nunca pensé encontrar primero.

-¡Alice! -esta solo se giro a verme.

-¿Que pasa?

-les tengo buenas noticias.

Alice sin dudar salto de felicidad, ya presentía que Issac aceptó ser el baterista.

-ni siquiera te dije algo y ya te pusiste loca.

-esque me emociona que porfin tengamos ya la banda completa.

-sisi, ¿y Celeste? -la mencionada me asusta por las espaldas.

-que pasó ahora.

-Celeste, ¡la banda está completa! -corre emocionada Alice donde su prima para darle un abrazo.

-Alice, me hiciste doler el brazo, y como que ya está la banda.

-si, le pregunte a Isaac y me dijo que si entra.

-pero, le dijiste como baterista¿no? -habla Alice ya un poco más calmada.

-No le dije eso, solo le pregunte que si quería estar en la banda, pero oigan el toca la batería lo eh visto.

-esta bien, hay que ponerse de acuerdo entonces para ensayar y eso. -dice Celeste.

(...)

Alice

Ya terminamos las clases, tenía nervios de conocer al nuevo integrante, espero poder agradarle, Lucas nos dijo que en la salida nos lo presentaría y así fue.

-Celeste, ¿no te da nervios conocer al chico? -pregunte mientras esperábamos en una banca.

-porque tendría que tener nervios, no me importa si le agrado oh no. -responde esta muy obvia.

-pero va hacer nuestro nuevo compañero hay que llevarse bien. -Celeste solo me miro.

En unos cuantos minutos ya estaba parado un Lucas y un tal "Isaac"

-Muy bien, chicas el es Isaac, Isaac ellas son Celeste y Alice.

El chico era solo un poco más alto que Lucas, su cabello era algo ondulado y de un color café no tan claro, se veía atractivo.

-Hola, soy Celeste, un gusto. -saluda mi prima gentil.

-un gusto Celeste.

-Yo soy Alice, me alegra que estés en la banda. -acerque mi mano para estrechar la junto a la de el, juntamos nuestras manos las cuales las de el estaban frías.

-Bien, me alegra conocerte Alice. -responde este con una leve sonrisa.

-Bien Isaac ahora que conoces a las chicas, pongámonos de acuerdo en que casa podemos practicar que días.

-Casi siempre estoy sola en mi casa. -habla Celeste.

-literalmente siempre estas sola. -le seguí.

-Cele, ¿quieres que practiquemos en tu casa? -pregunta Lucas, viendola fijamente.

-si, no hay problema, en mi casa practicamos.

Todos estuvimos de acuerdo, quedamos de acuerdo que practicariamos los viernes y sábados.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora