30 de abril 2006
Celeste
Un mes sin tí, un mes donde no soy felíz porque tu eras la que me hacía felíz y sin ti no puedo vivir bien.
En este mes con tu ausencia los tres nos pusimos súper mal, unos días después de entender que no estabas dejamos de hablar, nos distanciamos por completo.
La banda no podría seguir sin ti, asique también nos separamos almenos un tiempo.
Con Issac su vida cambio bastante, se fue del colegio donde estabamos los cuatro, al principio se mudaría de ciudad pero al final no fue así y solo se cambió de colegio. Ahora el fuma como un desquiciado dice que le alivia de sus problemas, pero no lo se.
Lucas siempre se va a discos y ahora es un mujeriego esta con todas las mujeres posibles, nunca pense que el haría eso y la verdad me duele porque yo lo sigo queriendo mucho.
Y yo simplemente mi vida ahora es más aburrida, no tengo amigos, y los que tenía están arruinando sus propias vidas.
Te extraño hoy y siempre me querida Alice, espero que algún día vuelvas pronto y con vida... No me gusta pensar que estas muerta y tu cuerpo está tirado en algún lugar.
(...)
Ir al colegio significa estar desanimada todo el día, al principio cuando hibamos y nadie sabía nada era difícil ocultarlo pero pronto todos ya se enterarian, me hablaban a cada raro solo por eso y eso muy molesto, hasta ahora nadie me dice nada, aveces me hablan los amigos de Alice, no recuerdo bien sus nombres, ellos son los únicos que me preguntan cómo estoy con todo esto.
Alice tiene muy buenos amigos me gustaría tener amigos así...
4PM
Fin del Colegio como dije siempre estoy desanimada y nada pasa. Saliendo quería ir a la plaza donde casi nunca hay gente, quería algo de paz.
Llegue y vi a Issac en una de las bancas, dudé si ir pero no hablamos hace bastante se tiempo, no creo que sea malo ¿no?
—Hola... —El levanto su vista en mi y note su expresión de sorprendido supongo que por verme.
—¿Celeste? No te veía hace mucho.
—Digo lo mismo.
—¿Como estas, que haces ahora, como es tu vida?
—Pues muy aburrida mi vida, supongo que estoy bien, ¿La tuya?
—Casi igual solo que ahora tengo una pequeña adicción. —Este saco del bolsillo de su pantalón una cajetilla de cigarrillos.
—¿Fumaras?
—Si.
Se formo un silencio al cual quería romper porque era raro verlo simplemente fumar.
—¿Alguna vez pensaste en donde estará Alice?
—Siempre lo hago, pero luego me pone mal y dejó de pensar.
—Comprendo, la verdad es difícil creer que no sabemos nada de ella no sabemos de su paradero, osea, hace unos meses éramos los más felices con la banda nos estaba yendo tan bien y de la nada a ella la secuestran y sepan porque.
—Pero no podemos hacer nada, nadie sabe algo de ella y solo queda vivir así y es lo peor del mundo pero bueno.
—Supongo, ahora que lo pienso tu cambiaste harto y Lucas también.
—Es el que más cambio, no sabía que la falta de esa niña me haría tan mal.
—Alice alegraba a todos...
—Si... —Issac le dio una última calada a su cigarro dejándolo en el suelo y levantándose de la banca.
—¿Te vas?
—Así es, fue un gusto hablar nuevamente Cele, adiós.
—Adiós... —Moví mi mano en forma de despedida hasta quedarme completamente sola
Me quedé hasta que oscureciera, cuando me dirigía a la casa vi a Lucas... Pero no estaba solo, si no que con más chicas. ¿Saben lo peor? Esque tenía que pasar por donde ellos estaban para llegar a mi casa, que horror, camine tratando de ser lo más discreta cuando pensé que lo había logrado una de esas chicas hablas.
—Miren parece una niña sin casa. —Me di la vuelta para verla.
—¿Disculpa?
—¿Sabes hablar? —Esta empezó a reírse.
—Tu pareces una zorra, ay no, es lo que eres. —La veía fijamente donde se le borraba su estúpida sonrisa.
—Oigan, ya paren. —Habla el imbécil de Lucas.
—Tu que, ¿Ahora eres un mujeriego que paga para que te la chupen? Que estúpido.
—Celeste callate.
—¿La conoces?
—No claro que no adivino mi nombre. —Les di una última mirada y me fui. Cuando llegue a mi casa alguien toma mi hombro y me da vuelta.
—Celeste...
—¿Que haces? —Me safe de su agarre rápidamente.
—Escucha, no te veo hace mucho y que hablemos por primera vez así no me agrada.
—Que lastima... Debiste sentir feo. —Dije con sarcasmo.
—¿Como has estado?
—¿Importa?
—Para mi si.
—Yo creo que no, y ya dejame tengo que entrar. —Entre a mi casa donde el ya no hizo nada, subi a mi cuarto, me encerre y solo pense como siempre.
Ver a Lucas y a Issac fue extraño, ver a Issac fue mejor que ver a Lucas, ambos cambiaron bastante y para mal. Pero... De alguna forma no me gustaba verlos así y me da miedo acercarme nuevamente a ellos porque ahora son unos desconocidos y no les tengo la misma confianza.
En estas semanas deje de pensar en Lucas y supongo que deje de sentir cosas hacia él... Es lo mejor la verdad.
Después de pensar y pensar me dormí, ojalá ya no despertar.
Ya falta poquito para que termine 😋
Cualquier falta de ortografía me pueden decir, voy a tratar de no tener muchas.
☆
ESTÁS LEYENDO
sow me how
FanfictionLa música... Una melodía que cura tus oídos ¿Cómo es posible que algunas personas puedan hacerlo? Yo sin la música no sería nada, como podría vivir sin mi querida música... Ella no sabia que crear una simple banda con amigos se volvería algo mas, qu...