05

7 5 1
                                    

💫

Llega porfin la deseada pizza, todos felices nos sentamos para ya comer.

Luego de un rato nos terminamos todo, para ese entonces ya eran las 5:30 de la tarde.

-¿oigan que hora es? -pregunta mi prima.

-las 5:30 -responde Lucas.

-no es tan tarde. -comenta Issac.

-¿vamos a seguir tocando? -los tres chicos me miran confusos.

-pues si, aun no nos sale del todo bien.

-oigan -llama Issac. -antes de practicar, hay que pensar en componer ya nuestra primera canción y si tenemos suerte quizás una disquera nos acepte. -habla tranquilamente Issac, yo no sacaba mis ojos de el.

-mmm... Yo tengo una canción que escribí hace poco. -mencione donde otra vez tenía todos los ojos en mi.

-¿enserio? ¿Y la trajiste? -pregunta mi prima emocionada.

-no, perdón, traigo la canción para cuando nos volvamos a juntar.

-mejor llevala el lunes y así la vemos mejor. -Lucas se para de su asiento dirigiéndose al micrófono.

-bueno, entonces volvamos a practicar.

Paso un largo rato donde seguíamos practicando, pero paso tan rápido todo que ya eran las 8 de la noche.

-oh por Dios ya son las 8 -Cele habla logrando la atención de todos.

-¿como que las 8? Ya me tengo que ir. -tome mi guitarra y la guarde lo más rápido posible.

-yo también, tenía que estar a las 7 en mi casa. -sigue Issac guardando sus baquetas.

-¿dejaras la batería aquí? -pregunta Lucas mientras ve a Issac.

-pues si, de que serviría llevarmela para depués volver a traerla. -responde este.

-si, igual yo le dije que no había problema en que la dejara aqui. -sigue celeste.

Pude notar claramente como Lucas los miraba algo serio cuando ellos hablaban por unos pocos segundos.

Me acerque a este asustandolo.

-Lucas, ¿paso algo? -pregunto mirándolo fijamente.

-¿que? Que pasaría, no pasa nada. -este me responde rápido y nervioso, claramente pasaba algo y no me quería decir el muy tonto.

-esta bien, si tu lo dices.

Luego de eso nos fuimos con Issac y Lucas se quedó un rato más con Cele.

(...)

-oye Alice. -giro mi rostro para ver a Issac.

-¿que pasa?

-tocaste muy bien la guitarra, enserio, yo no la tocó tan bien como tu. -me gusto mucho el comentario de Issac que no dude en hacer una sonrisa.

-pues gracias. -camina vamos en silencio, un silencio para nada incómodo, no sentía incomodidad al estar con el, estrellita se despertaba en algunos ratos por el fuerte ruido que había.

-estrellita es muy bonita. -habla Isaac cortando el silencio.

-estrellita es adorable. -giro a verlo.

-si, es adorable. -este también me mira haciendo contacto visual.

-sabes, Issac me agradas. -aun mirándolo pude ver sus ojos, sus ojos eran... eran...

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora