📖
5 de diciembre 2005
Día domingo, siempre se sienten extraños, no se porqué.
Escuche el teléfono sonar desde el living, no le di importancia, estaba mi mamá ahí asique supongo que ella contestará, tome mi radio para poner un canal y escuchar música, pero mi mamá me grita desde abajo.
Baje las escaleras, el teléfono era para mi.
—ten, es celeste. —me pasó el teléfono mientras yo me acercaba.
—gracias. —dije para luego hablar con mi prima. -¿celeste?
-Alice necesito que vengas ahora a casa de Isaac te estaremos esperando, y trae las canciones que dijiste que escribiste. -sin más esta corto sin dejar que le dijiera algo.
Me quedé procesando unos segundos, luego ya le dije a mi mamá, por suerte me dejó ir.
Fue arriba tome una mochila, guarde mi cuaderno con las pocas canciones que tenía, guarde unas lapiceras, un chocolate y algo de dinero ya que no se sabe cuándo se nesesita.
Me arregle un poco el cabello y retoque mi maquillaje, me heche un poco de labial y algo de rímel. Ya lista baje otra vez las escaleras.
-ya me voy. -dije mirando a mi mamá con estrellita en sus piernas.
-bien, no regreses tan tarde. -dijo sin más, me di media vuelta y sali de la casa. Camine buscando la casa de Isaac, hasta que recordé que ni sabia donde vivía, me pegue a mi misma por no pensar antes, ¿como tan tonta? Busque un teléfono público, por suerte encontré uno, cuando estaba por marcar, recordé que tampoco se el número de su casa y ninguno de los cuatro tenía celular como para llamar directamente a ellos.
Bufé cansadamente
No se que haría y estaba algo lejos de mi casa, camine hasta llegar a un parque me senté en una banca, saque el chocolate y empeze a comer, miraba los árboles lo hermoso que se veían, hacia algo de viento frío que me daba mil ganas de vida, saque mi cuaderno con una lapicera y empeze a escribir, me sentía tan bien que era imposible no escribir.Paso un largo rato donde escribi dos canciones hasta que me di cuenta que alguien se sienta al lado mio, me gire a ver, era un señor ya viejito que me causaba un poco de ternura, no dude en hacerle una sonrisa que el correspondió. Note como miraba mi libreta donde yo seguía escribiendo.
-¿disculpe señorita, que escribe? -pregunta el viejito.
-amm pues son canciones. -dije algo avergonzada.
-¿enserio? Me dejaría leerlas porfavor. -me gire a verlo se veía una pequeña emoción en el, le pase mi libreta, el viejito saco sus lentes y empezó a leer cada una de las canciones, se veía tan atento estaba disfrutando de lo que leia al parecer, cuando terminó de leer cada canción me miro.
-señorita, usted tiene un talento para escribir canciones. -dijo sin más, mirándome, me sentía realmente bien que a alguien más le gustara mis canciones.
-enserio muchas gracias, me alegro que le haya gustado las canciones. -hable.
-¿usted canta oh tiene una banda? -pregunta el señor.
-sí, tengo una banda con mis amigos, pero no canto, soy la guitarrista.
-que interesante, tiene un gran talento, me gusto mucho sus canciones, si las crean estoy seguro que les iria bien. -se notaba tan sincero cuando decía esas palabras.
-pues, espero que a más gente les guste. -dije algo emocionada.
-estoy seguro que si. -este me hizo una última sonrisa para luego despedirse e irse.
ESTÁS LEYENDO
sow me how
FanfictionLa música... Una melodía que cura tus oídos ¿Cómo es posible que algunas personas puedan hacerlo? Yo sin la música no sería nada, como podría vivir sin mi querida música... Ella no sabia que crear una simple banda con amigos se volvería algo mas, qu...