10

7 4 1
                                    

🍯

15 de enero 2006

Pasaron cinco días donde aún no nos llamaban y cuando porfin lo hacen fue para informarnos que ya teníamos mánager y que teníamos que ir urgentemente.

Ya estando en el estudio del señor Tomás vimos al que sería nuestro mánager, se veía un tipo agradable y de unos treinta años oh más.

-hola chicos, un gusto yo soy Marcos, su mánager. -se presenta.

-un gusto Marcos. -empezamos cada uno a presentarnos y luego el nos dijo más información de el, como su edad de donde era y tal, también nos dijo que el se encargaría de organizarnos y hacer que todo sea más fácil.

-bueno, yo me adelante y ya leí su contrato este sería de cinco años. -nos dice. -ahora quiero que todos lo lean y me digan que opinan.

Le hicimos caso y empezamos a leer, sinceramente no entendía mucho. Cuando ya leímos todos Marcos nos empezó a decir lo bueno y lo malo, y realmente esto sería muy agotador.

-¿entonces cuando acabemos los cinco años podremos renovar el contrato? -pregunta Issac.

-así es, podrán renovar acá mismo oh en otro lugar, pero recuerden que durante los cinco años no pueden cambiarse. -responde Marcos, todos escuchamos y a sentimos. -entonces, ¿que dicen? ¿Firmamos el contrato?

Entre los cuatro nos miramos y aceptamos, el primero que firmó fue Lucas, luego yo, celeste e Issac al final.

-muy bien, entonces me pondré de acuerdo con marcos para agendar un día y grabar su primera canción, luego su primer álbum. -el señor Tomás habla donde nosotros nos pusimos muy felices.

20 de enero 2006

Pasaron cinco días y por fin nos llaman para grabar la canción, que si la logramos hacer al día siguiente la pondrán en las radios de todo Chile, impresionante.

Llegando nos adentramos al que sería desde ahora nuestro estudio para grabar, era muy grande y tenía todo lo necesario para que podamos tocar.

-Bien chicos se instalan y nos avisan para ya poder grabar. -Marcos sale del estudió.

-literalmente vamos a grabar nuestra canción en una disquera. -celeste nos mira.

-¿esto es real? -Lucas pregunta, donde yo voy y le pegó.

-¿te dolió? -pregunto.

-si.. -dice este tocando su brazo.

-entonces obviamente no es un sueño. -respondo.

-bien ya empezamos a conectar todo para tocar. -Issac nos manda.

Depués de un largo rato ya estabamos listos, Lucas empieza a cantar y los demás a tocar, estuvimos haciendo muchos intentos y por fin salió la canción.

Todos salimos de la cabina emocionados viendo a nuestro mánager.

-muy bien, les salió perfecto. -nos felicita marcos.

-mañana estará en todas partes de Chile. -el señor Tomás nos dice.

-Muchas felicidades, y para celebrar vamos a comer un helado del centro. -Marcos nos sonríe.

Nosotros empezamos agradecer a todos para luego ya irnos con Marcos a una heladería.

Llegando empezamos a pedir nuestros sabores, celeste pidió de chocolate con nuez, Lucas de Limón, Issac de  chirimoya, Marcos de frutilla y yo de vainilla. Nos fuimos a sentarnos en unas de las mesas grandes.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora