17

6 3 1
                                    

Alice

Pasaron supongo que algunas horas y llega "Krist" con un plato de comida, esta loco si piensa que le pediré disculpas.

—Hola niña. —Me quedé en silencio mirándolo. —Bien, asique ahora no hablas, bueno supuse que no pedirias disculpas y te necesito viva, asique come.

Se acercó a mi y me dio el plato en las manos.

—Esta bien. —Quería comenzar a comer pero el seguía ahí parado. —¿No te irás?

—No, me quédare más tiempo contigo.

—¿Por que te quedarias más tiempo?

—¿Porque iniciaron con esa banda?

—Primero, ¿puedes contestar lo que te dije?

—Solo me quiero quedar más tiempo, ahora, responde niña.

—Porque era algo que me gustaba le dije la idea a mis amigos, todo fue bien hasta que veniste tu, loco psicópata que me secuestro.

—Bueno, no te habria secuestrado si tu hermano no debiera dinero.

—Yo no tengo nada que ver con los asuntos tuyos y de mi hermano, nose porque me meten en esto.

—Tu eres la que pagó su deuda, como buena hermana que eres.

—Esto es muy injusto.

—Mira niña, si no te gusta ya no es asunto mio, tu eres el canje, la vida de tu familia y amigos no corre peligro porque ahora estas aquí, asique acostúmbrate. —Lo mire con todo el odio posible. —Bien come, mañana quizás te lleve a uno de mis negocios.

Krist salió azotando la puerta muy fuerte.

¿Uno de sus negocios? Pensé, porque me llevaría a uno de sus negocios, quizás me quiere prostituir, pero si me lleva podría lograr escapar.

31 de Marzo 2006

Narrador omnisciente

Krist entro al cuarto de la menor, se acerco a su cama, donde la veía fijamente, tomó su hombro y la movió suavemente.

La menor se despertó asustada saliendo rápidamente de las manos de Krist.

—Niña, te traje ropa, te vas alistar. Yo vendré en una hora y espero que ya estés lista. —El salió del cuarto azotando la puerta.

La menor se acercó a la ropa era una polera ajustada con unos jens algo sueltos, una chaqueta de cuero con chiporro adentro y unas zapatillas específicamente converce.

—Bueno, al menos es cómodo y de mi estilo. —Dijo para ella misma.

Paso el tiempo y Krist entró a la habitación vió a la chica sentada en la cama.

—Menos mal ya estabas lista.

—Pues si.

—Espero que sea de tu agrado la ropa, vi que te gustaba este estilo.

—Si, esta bien.

—Bien ya vámonos. —El mayor toma del brazo a Alice, ella porfin sale de ese cuarto, vió como era el lugar donde estaba secuestrada, era una casa muy lujosa y con muchas personas trabajando.

Cuando bajaron se dirigió a su auto negro, subió a la chica, el se montó luego prendiendo el motor para arrancar al lugar donde el tenía pensado llevarla.

—¿A donde iremos? —La menor pregunta.

—Ya veras. —Responde frío este.

—¿Me vas a violar?

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora