07

7 3 0
                                    

🌷

-pues... -estaba apuntó de hablar celeste, pero es interrumpida por Issac.

-se supone que venias camino a mi casa, pero a Celeste se le olvido un pequeño detalle, no te dijo la dirección, tu no sabías nada, cuando no llegaste nos empezamos a preocupar y salimos a buscarte, llegamos a un parque cercano y te vimos tirada en el suelo y con muchas personas a tu alrededor, fuimos corriendo y por suerte luego de unos momentos llegó la ambulancia, luego nos dieron la noticia del coma. -no podía creer lo que escuchaba, ¿que estaba haciendo en esos momentos yo? Quería saber más, pero no podía recordar nada.

-¿y como es que estuve en coma por mucho tiempo?

-no nos dijieron mucho, asique no se. -celeste habla.

-¿que han hecho, las semanas que no estuve?

-aparte de venirte a visitar todos los días, pues nada, ya estamos de vacaciones, salimos del colegio, no hemos practicado, no lo podemos hacer sin ti.

-¿como se sintió estar en coma? -Lucas pregunta.

-como dormir simplemente dormir, aunque tuve un sueño raro, pero muy real, me dio miedo. -dije.

-¿enserio? ¿Nos quieres contar? -Issac pregunta.

-si, claro, estaba acá mismo, pero era todo más oscuro y no había nadie, salí, vi una puerta iluminada, cuando fui no se podía habrir y escuche una voz, me dijo que muy pronto nos conoceriamos. -los tres chicos me observaban como si fuera una loca.

-sueñas muy raro. -Lucas rompe el silencio.

-ay si tu, debes de soñar peor que yo. -este niño me cae mal (de broma)

-Alice, ya se acerca la Navidad. -celeste me ve.

-¿navidad? No es mi celebridad favorita. -la Navidad no me gusta mucho, pero bueno.

-¿no te gusta la Navidad? Pensé que si. -issac me ve confundido.

-no mucho. -dije sin importancia. -cuando salga de acá lo primero que are es tocar la guitarra. -cambie el tema de la Navidad.

-me imagino, la debes de extrañar. - celeste se acerca a la ventana.

Nos quedamos un rato más hablando hasta que llega mi mamá para avisar que ya tenían que irse, los chicos se despiden y se van, pense que ya se acabó la hora de visita, pero al parecer no.

-Alice, hija, hay alguien que te quiere ver. -mi mamá habla dejándome curiosa.

Cuando veo la puerta habiéndose vi a la persona que más me hace feliz a pesar de todo... Mi hermano, aunque sea un idiota, pero es mi hermano.

Nos quedamos unos segundos mirando nos fijamente hasta que porfin viene y me da un cálido abrazo, porfin un abrazo de mi hermano.

-Dios Alice, porfin despiertas, cuando sali de la rehabilitación la mamá me llamó para avisarme de lo que te paso, me costó estar tantas semanas sin ti.

-yo no recuerdo nada, pero me alegro que estés aquí.

Con mi hermano nos quedamos hablando durante mucho rato, luego ya se tenía que ir.

24 de diciembre 2005

Navidad, una fecha amada por algunos y odiada por otros, la verdad a mi me da igual, no es mi celebridad favorita. Sigo hospitalizada aún no me dan el alta, se supone que ya me lo tendrían que dar, pero bueno.

-Alice... -escuche otra vez esa voz.-nunca te irás de mi Alice, jamás lo aras. -que estaba pasando, quien está hablando, pensé, estaba tan helada que no podía reaccionar y nada salía de mi boca.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora