08

6 3 0
                                    

Ya pasó una semana desde que sali del Hospital, estoy aún recuperandome, ahora estoy mucho mejor. Por fin vamos a ensayar otra vez con la banda, estaba esperando este momento durante mucho.

3 de enero 2006

(...)

Tocó la puerta de mi querida prima, ya decidimos que mejor los ensayos serían ahí, y también ya se ahora el número de Isaac al igual que su casa.

-¡Alice! -Celeste se acerca a mi para darme un abrazo y luego adentrarnos.

-¿soy la primera en llegar? -pregunte mientras me sentaba en el sillón.

-sip, la primera, bueno realmente llame a esos dos para que vinieran más tarde, esque... Quiero hablar contigo. -con el final pude notar como cele cambia su cara repentinamente.

-claro, ¿de que quieres hablar? -dije mirándola.

-bueno... Alice, es que, no se si recuerdas nuestro primer ensayo.

-si, lo recuerdo, ¿Lucas se quedó un poco más de tiempo no?

-si, bueno en esos momentos cuando el se quedó pasaron cositas. -al escuchar eso ya supe a que venía todo esto.

-¿se besaron? -fui directa, sabía que a Celeste le gustaba Lucas aunque me lo negara.

-casi... -ella habla.

-me lo imaginaba, ¿querias ese beso, verdad? -ya sabía su respuesta, pero de todos modos quería saber si ella lo admitía.

-si ya sabes para que preguntas, pero si, quería ese beso...

-Celeste, se nota en ambos que se gustan.

-no lo se... Pero, aunque más lo quiera y me guste, no quiero tener algo, ya sabes por la banda. -mire sorprendida por aquello que me dijo.

-¿Por la banda? Estas dejando de lado tu amor adolescente, por la banda... Wow

-claro que si, no quiero que sea incómodo, cuando, no se quien sabe nos hacemos famosos y al estar con el nos afectara a ambos, si llegamos a terminar sería ya sabes...

-entiendo, si así lo quieres esta bien, ¿hablaste con Lucas sobre esto?

-no, nisiquiera estoy segura si el siente lo mismo que yo.

-si se pone celoso de Isaac, yo creo que si.

-¿celoso? ¿Porque lo dices?

-como es que no te das cuenta, en nuestro primer ensayo, cuando hablaste un rato con Issac, el los veía, y pude notar los celos que transmitía al mirar a Issac, yo me di cuenta de TODO. -miraba a mi prima, ella se veía sorprendida.

-nunca me imaginé a Lucas celoso y menos de mi. -Celeste dice.

Fuimos enterrumpidas por los golpes de la puerta, nos miramos con Celeste, ella se paró a abrir la puerta.

Entraron Lucas e Issac ambos me saludaron.

-Otra vez volveremos a tocar. -Issac comenta.

-que emocionaste. -seguí.

-es verdad, mi tío trabaja en una disquera, me informo mi papá ayer.

Los tres nos miramos sorprendidos por lo que acababa de decir Issac.

Me acerque a el y lo mire por la obvia diferencia de altura el miro para abajo.

-¿de verdad, y si tu tio tiene una disquera el nos podría hacer famosos? -pregunte sin más.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora