30

2 2 0
                                    

La misma noche de noviembre.

Celeste bailaba con Issac ambos sin tener totalmente conocimiento luego de varias copas. Celeste en su mareo ve a Issac de otra forma, ambos se observan, celeste tomo su brazo y bajo un poco el cuerpo del mayor para chantarle un beso, Issac solo lo corresponde, pues ambos no tenían conciencia y solo se dejaban llevar, Issac toma a la chica, rodea sus brazos en su cintura atrayendola más hacia el.

Se separan por falta de aire, ambos sonríen, luego de tal acto siguen bailando como si nada.

Lucas

Veía con atención aquella escena, de Celeste con Issac besándose, me encontraba alejado de la pista de baile pero tenía una vista perfecta hacia ellos, claramente al verlos tube una punzada en mi corazón, me dolía ver a mi mejor amigo besándose con probablemente la única mujer que enserio quize, aparte de mi madre claro.

Mi sangre hervía, quería tratar de calmarme, pensar que fue un error porque tomaron de más, pero no podía controlarme, me hacerque a paso rápido hacia ellos, empujaba a la gente de mi alrededor para pasar mas rápido, ya con ellos tome de la ropa a Issac y lo vi fijamente.

—¡¿Que crees que haces?! —Hablo gritando en su cara.

—¿Lucas? ¿Que haces aquí amigo? Podrías soltarme no crees, todos nos miran, amigo. —Habla Issac con claro nerviosismo y con un tono de no tener conciencia.

—Lucas que te sucede, porque nos molestas. —Celeste se acerca hacia mi, yo la miro con el seño ligeramente fruncido.

—Par de tontos, los vi como se besaban, Issac eres un traidor.

—¿Que....? —Issac claramente estaba perdido y no sabía ni siquiera en donde estába. Lo suelto bruscamente y con fuerza donde el cae al piso, tomó la mano de Celeste y la llevó fuera del lugar.

Llame para que nos vinieran a buscar, la lleve a su casa, no se veía para nada bien, cuando llegamos abri la puerta con su llave que saque de su bolso, la subi hasta su habitación para poder recostarla, para ese punto decía cosas incoherente.

—Lucas.... Porque cambiaste tanto, yo te quiero mucho, me duele verte con un montón de chicas. —La veo con clara tristeza.

—Lo siento Cele, no debi alejarme, no debimos alejarnos.

—Alice, yo se que ella volverá y todo será como antes, ella volverá hacer música con nosotros, yo quiero volver a estar con el grupo y contigo... —Ante las palabras de Celeste salen pequeñas lágrimas, porfin me di cuenta de cómo fui un completo estúpido, en estos momentos lo que nunca tuvimos que hacer fue separarnos.

Me inclinó un poco para estar más cerca de la cara de Celeste dejando un beso en su frente, la arrope para luego irme.

Al salir pensé en todo lo que ocurrió luego de que Alice desapareciera, claramente ninguno fue lo suficientemente maduro para tomar una decisión que nos beneficiaría a todos. Me fui nuevamente al bar para buscar a Issac, lo encontré tirado en un baño, me lo lleve a mi casa para que también pudiera descansar, a pesar que estaba enojado con el no podía dejarlo tirado en cualquier lugar.

1 de Diciembre 2006

Narrador omnisciente

Krist se encontraba en su auto para ir directo con Max y poder solucionar todo, sin saber que quizás esa no era la mejor decisión. Al llegar a su casa tocó la puerta, por su suerte el que habrío fue este.

—¿Krist? Estoy juntando su asqueroso dinero, te puedo dar lo que tengo hasta ahora.

—No te preocupes Max, yo mismo hice el trato para pagar tu deuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora