Alice
Algo inexplicable estaba pasando ahora mismo conmigo, por alguna razón empece a pensar en el psicópata de Krist, me dijo que ya no vería a Eliot, pero... ¿Que le pasó? Quizás Krist le hizo algo, se que el es malo y se que esta metido en cosas.
A parte de eso pensé en el porque me salvó, en el porque le dijo a la cocinera que no me de maní solo porque soy alérgica, quizás es solo porque me quiere mantener con vida para hacerme algo después, no creo que sea por otro cosa ¿no?
Pensar últimamente no me gusta mucho, de alguna forma me llegan esos recuerdos horribles de cuando ese tipo me manoseo y beso a su gusto, si no hubiera llegado Krist, el ya habría abusado de mi, y me da tanta rabia y pena que mi primer beso fue con el... Yo pensé que mi primer beso sería algo magico con mi primer amor, pero no fue así, y fue con un enfermo. Cuando me baño siempre intento quitarme el olor que me persigue, el olor a ese hombre asqueroso, el que no puedo sacar por más que me frote.
6:00PM
Me bañe por tercera vez en el día, cada vez que lo hago lloro recordando nuevamente todo, cuando termine de bañarme me frote todo lo que pude con crema para dejarme aunque sea un poco de olor pero hasta ahora nada funcionaba, me puse uno de los pocos conjuntos de ropa que tenía, siempre le pedía a Mariola que me los lavara, no importaba si era a cada rato y ella por suerte entendió mi situación y aceptó.
Mientras cepillaba mi pelo mis ojos se encontraron con los de Krist.
-¿Otra vez te bañas? Es la tercera vez en el día. -Me sorprendió que supiera eso.
-Si, me siento... sucia. -Dije tragando en seco. Krist no sacaba su mirada en mi.
-Te traere más ropa, perfumes y cremas más cosas para que ya no te sientas así.
-¿Q-que?
-¿Estas sorda? Te dije que te traere más cosas para que ya no te sientas "sucia"
-Krist... No es sólo lo físico, de verdad me siento asquerosa, yo no quería que el me
diera mi primer beso ¡Yo no quería que me tocará! -No aguante más y llore ahí mismo frente a él tapando mi cara.-Niña, lamento lo que te paso pero en algún momento lo superaras aunque te sea difícil pero no dejes que eso te persiga, se fuerte no tonta, bien vendré más tarde con las cosas, adiós. -Sin más se fue azotando la puerta como normalmente lo hacía, me quedé parada en el mismo lugar quizás veinte minutos intentando que esto no me perjudicará más, era casi imposible...
"Se fuerte no tonta" esas palabras llenaban mis pensamientos, ¿Soy una débil? Soy una tonta... Krist tiene razón, en algún momento tendré que dejar esto de lado, pero ahora, ahora no puedo, trato, de verdad lo intentó y siempre vienen a mi esos recuerdos cuando el tipo me manoseaba.
12PM
Ya es de noche y Krist nunca regresó, bueno esta bien, ya es costumbre que me dejen sola siempre, pero igual, me quedé despierta pensando que vendría en cualquier momento, no se porque, debería estar bien que no regresó no me gusta su estúpida presencia.
Me empezó a dar sueño y caí a la cama como si no hubiera descansado.
1:00AM
Narrador omnisciente
El chico estaba frente a la puerta de Alice pensando si entrar ahora o cuando ella se despertara. Pensó hasta que decidió ya no entrar en irse, pero fue un impulso quizás donde el entró rápido al cuarto de la menor.
-Oye niña. -La vio acostada, este se acercaba a su cama donde ella se encontraba.
La miraba fijamente y nunca pensó que ella despertaría.
-¿No estabas dormida?
-Si, pero sentí a alguien viendo fijamente, ¿Que raro no?
-Te traje lo que te dije. -Este le pasó unas bolsas con un montón de cosas para ella.
-Regresaste muy tarde.
-¿Querias que viniera antes? -Pregunta con una sonrisa ladina.
-¿Que? No de que hablas, por mi no hubieras venido.
-Bien me voy entonces. -Este se dirigía a la puerta ya casi saliendo Alice habla.
-Quédate un poco más. -Krist se giro a verla ya que no esperaba para nada eso.
-¿Quieres que me quede? ¿De verdad?
-Esque siempre estoy sola y no me gusta.
-Bien.-El mayor se sentó en la cama junto a la chica.
-¿Te puedo preguntar algo?
-si, supongo que si.
-¿Que pasó con... c-con ese tipo?
-Ah, con Eliot, si el idiota ya no está, no te preocupes ya nunca ta podrá hacer algo. -Alice miraba a Krist con un leve temor y para ese momento ya se había arrepentido de decir que se quedara.
-Okey.
-Sabes, esa día te obligue a ir porque le quería tender ya trampa a Eliot, para que me diera mi dinero.
-¿Una trampa? Como fue eso.
-Primero te ofrecería a el, se que te tenía ganas desde que te lleve la primera vez, luego el te aceptaría, pero yo le diría que quiero mi dinero y este para tenerte supuse que aceptaría, no lo quería matar, pero el mismo se lo busco.
-Tenias todo planeado.
-Claro que si, si no todo hubiera salido mal. -Paso unos segundo y Krist empieza a sacarse su chaqueta, la menor empezó a sentir miedo.
-¿Q-que haces?
-Me saco la chaqueta, ¿Que te pasa? Nunca viste a alguien sacarse una chaqueta.
-Pensé otra cosa.
-Que tonta, ya te dije que yo no te tocaría, eres una niña patética.
-Y tu un psicópata enfermo. -Krist miraba molesto a la menor.
-Ja, un psicópata nadie me había dicho eso.
-Bueno ahora si. -Alice dirigió su miraba a los brazos de Krist los cuales tenían unas peculiares cicatrices. -¿Que te paso? -pregunta ella apuntando.
-No te importa.
-Bien, solo preguntaba.
-Bueno aún así no te importa.
Alice seguía mirando e hizo una acción que dejó impactado al mayor.
Empezó a dibujar estrellas en sus cicatrices...
-¿Que haces?
-Son estrellas para que se vean mejor.
-Bien, sabes ya es tarde mejor descansa, adiós niña. -Este se paró rápidamente e irse.
Alice se dio cuenta que su chaqueta quedo ahí mismo.
Paso unos minutos hasta que se diera cuenta y procesará lo que hizo.
-¿Que acabo de hacer? ¿Dibuje estrellas? Que estúpida, yo, pero si el no me agrada, nonono, que me salvará me afecto mucho. -Hablaba para ella misma.
(...)
El chico depués de salir del cuarto de Alice quedo sorprendido y confuso, ella dibujo en sus brazos.
Mientras caminaba ahora para su cuarto sus pensamientos eran solo sobre la chica que tenía encerrada en su propia casa.
Se dijo a si mismo que lo mejor es ya no pensar en ella y dejar el tema de lado, y que esa acción solo fue un impulso de ella, Por que... ¿Porque ella haría eso? si lo odiaba.
Mmmm ns ah algo esta pasando🙀
Cualquier falta de ortografía me pueden decir, voy a tratar de no tener muchas.
☆
ESTÁS LEYENDO
sow me how
FanfictionLa música... Una melodía que cura tus oídos ¿Cómo es posible que algunas personas puedan hacerlo? Yo sin la música no sería nada, como podría vivir sin mi querida música... Ella no sabia que crear una simple banda con amigos se volvería algo mas, qu...