27

7 3 0
                                    

27 de Abril 2006

Alice

Pasaron días desde que Krist entró al cuarto y dijo cosas confusas... El ah estado
evitandome, cuando me ve sigue su caminado pero ignorandome, la verdad no comprendo nada.

Mientras yo siempre me la paso en el jardín, es raro ahora estar afuera, cuando por la ventana del cuarto veía el jardín deseando estar aunque sea un momento. Éric me trajo unos libros ayer, dijo que le aburrieron pero que quizás a mi me interesen, asique mientras estoy en el jardín los leo, hasta ahora no se me hizo aburrido con el que empeze.

No me di cuenta hasta segundos después que vi a Krist limpiando sus "armas" oh nose lo que fueran.

Por unos momentos no me podía concentrar, y mi vista se desviaba a él...

Porque luce como un sueño... Es el chico más lindo que e visto en mi vida.

Sinceramente al pensar eso me rete a mi misma internamente, debería de controlarme, el es mi secuestrador, enamorarme de el es algo muy enfermo.

Para ya no verlo me fui rápidamente y me encerre en ese cuarto dejando un portazo, del cual luego me arrepentí.

No quería enamorarme de Krist, es mi secuestrador, me pego, me tiene amenazada de todas la maneras posibles, pero... Se preocupó por mi, me salvó, me traia cosas y ahora me deja salir, tengo una atención que nunca tuve... Un chico nunca se habría preocupado por mí.

Me desespere y empeze a tirar y golpear todo lo que había,  tome una almohada y grite, lo que me estaba guardando de hace bastante. Cuando me tranquilize mire mi alrededor con todo tirado y ahora se venía el arrepentimiento, pero era necesario soltar todo.

Empezaron a tocar la puerta pero no contestaba, el toque era mucho más fuerte y rápido y eso me irritó.

—¡Ya vete! —Grite cuando se acabó mi poca paciencia.

—¡No me grites! —Reconoci esa voz, la voz por la que estaba haci, la voz que antes escuchaba todo los días antes de estar acá, la voz que me estaba hacer sentir cosas...

Me pare para abrirle, la verdad nisiquiera se porque fui. Me vio con su cara enojada y entró al cuarto pasando al lado mío, cuando vio todo en el suelo se giro a verme.

—¿Que hiciste? ¿Por que tiras todo? Que tonta.

—No te importa.

—Tienes razón, recoge todo.

El se quedó parado viéndome, yo con la mirada baja.

—Mocosa, eres muy idiota, quizás por eso me agradas. —Este se fue sin más y cerró la puerta sin ese portazo...

Ahora me dejó claro que le agrado, y porqué a mi también, odio esta situación ojala morir.

(...)

Narrador omnisciente

El chico Éric entró sin tocar al despacho de su hermano mayor, donde este siempre se molestaba por esos actos.

—Éric, ¿Cuantas veces más te tengo que decir que tienes que tocar? —Habla este enojado.

—Krist, le di los libros que me diste a Alice. —Habla este sin darle importancia a lo que le dijo su hermano.

—¿Que? Te los di a ti, no a esa mocosa.

—Pero tu lees cosas muy aburridas.

—Claro que no... ¿Le gusto?

—Me parece que si, fui hace un rato y estaba leyendo uno y estaba feliz asique supongo que si.

—Bueno, no te daré nada más.

—Como digas, aparte también vine porque Frederick quería hablar un asunto contigo, y me llamó a mi porque tu no respondias.

—Que molesto, lo llamaré en un rato.

—Espero que lo hagas, ya me voy, quizás vaya a estar con Alice.

Krist vio como su hermano se iba, el chico se sentía extraño, sentía que debía ir, por fuerzas lo siguió.

Camino hasta ver por el entre abierto de la puerta a ambos.

—¿Te gusto el libro? —Éric pregunta.

—Esta bueno, no me disgusta.

—Sabes... Estos libros me los dio Krist, pero yo no los quize.

—Bien, igual su gusto no es tan bueno. —Éric al escuchar soltó una carcajada que Alice siguió.

—sabes... Siento algo raro cuando los veo a ambos.

—¿Como qué?

—Aveces creo que ustedes... No lo se, quizás se gustan.

—¿Q-que...? No, Éric, que estupidez.

—Pero...

—Krist me secuestrado y en pocas palabras me arruinó la vida, no podría amar a alguien que me hizo daño, y no creo que el sienta lo mismo.

—Alice, yo conozco a mi hermano, y el hizo muchas cosas por ti, cosas que nunca hizo nisiquiera por mi y menos por una chica cualquiera, no se porque, pero a mi hermano enserio le importas.

La chica quedo inmóvil depués de aquella declaración.

—Y-yo no sabía eso...

—Alice, entiendo que el te hizo daño, pero el cambio estando contigo, no se que le hiciste. —Alice tenía un lucha con sus sentimos, estaba confundida. —Bien me voy.

Éric se fue, Krist escucho todo, cuando vio a su hermano acercarse se fue lo más rápido posible, cuando se aseguró que ya se fue el decidió ir con la chica.

—Mocosa.—Entra este de golpe asustando a la menor.

—¿Que? Encima me asustaste.

—Escuche tu conversación con Éric, primero mi gusto en libro es bueno.

—No, es aburrido. —Krish rodeó sus ojos y no le dio mucha importancia después.

—Me eh dado cuenta de cosas... Me pasa algo cuando te veo oh con algo que tenga que ver contigo, y siento que te tengo que proteger. —Alice temblaba, no sabía cómo reaccionar, porque ambos sentía algo.

Mocosa, no te quiero dejar ir...

—Krist...

—Me voy, tengo cosas que hacer, no creo volver en la noche.

Este se fue y Alice se tiró a la cama donde veía el techo pensando en Krist, en que quizás ellos si se atraen, pero siempre estaba la sensación de daño que el hizo.

PORFIN SUBO NUEVO CAP🥳🥳

Cualquier falta de ortografía me pueden decir, voy a tratar de no tener muchas.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora