09

5 4 0
                                    

🌙

Pasaron los días donde empezamos a insistir para que alguna disquera nos acepte, hasta ahora ninguna nos aceptaba, era tan frustrante. Primero fuimos a la disquera del tío de Isaac, pero nadie nos atendía, decían que teníamos que esperar más tiempo en fin, luego empezamos a buscar otras y ninguna nos aceptaba.

10 de enero 2006

-quizás deberíamos dejar de buscar alguna disquera, nadie nos quiere. -habla Lucas desanimado.

-no. -respondi. -no nos podemos rendir tan fácil.

-Alice tiene razón. -celeste me sigue.

-podemos intentar otra vez en la disquera de mi tío. -Isaac dice.

-bueno, no perdemos nada. -dije.

(...)

Esperando para ser atendidos podía sentir una mirada en mi... Como si alguien me estuviera espiando, no me causó mucho temor ya que estaba con los chicos. Mire para todos lados y no vi a nadie.

-¿alice, pasa algo? -pregunta Issac.

-no, solo que me puse nerviosa. -respondi.

-bueno, tranquila, quizás ahora todo salga bien oh todo salga mal. -dijo con una risa baja.

-si tienes razón. -le seguí.

Esperamos tanto, literalmente horas, hasta que porfin viene el mismísimo tio de Issac.

-¡tio Tomás! -Issac va directo abrazarlo.

-¡issac! Cada vez más grande. -este acepta el abrazo de su sobrino. -y bien... ¿Que haces aquí? -pregunta.

-pues, con mis amigos creamos una banda hace poco, y queríamos que alguna disquera nos quiera, pero ninguna nos aceptó, vinimos hace algunos días a la tuya también, pero nadie nos atendió y ahora vinimos otras vez. -escuchamos todos atentamente a Issac.

-claro, la verdad esque no eh estado en la disquera, hoy vine a ver cómo estaba. -habla el tío de issac. -bueno, ¿quienes son tus amigos? -pregunta.

-oh sí, el es Lucas, nuestro vocalista.

-hola señor Tomás. -saluda con la mano Lucas.

-un gusto Lucas.

-y ellas son Alice y Celeste, Alice es la guitarrista y Celeste la bajista. -nos presenta issac.

Estreche mi mano con el señor Tomás para decirle "un gusto señor" a lo que el simplemente responde lo mismo.

Celeste repite mis acciones.

-Ya que todos nos presentamos, ¿quieren que los representamos, no es así? -pregunta el señor.

-si tío por supuesto, nosotros ya compusimos una canción, se la podemos mostrar si quiere. -issac habla nervioso, sus palabras salían torpes.

-esta bien, vengan.

Los cuatro lo seguimos, sinceramente estaba demasiado nerviosa, no podía creer que una vez más estabamos en una nueva disquera, bueno ya estuvimos antes, pero nadie nos quería, aun así los nervios me comieron, siempre sentía esto cada vez que intentábamos que nos aceptarán.

Entramos a un estudio algo grande, todos los muebles brillaban.

-bien, ahora, quiero que no se pongan mal si no los aceptó, encontrar una disquera es muy difícil, pero no imposible, nunca se ilusionen ya que aveces las cosas no pasan como queremos. -el señor nos dice a todos quienes escuchamos a sintiendo, la verdad esque ya con varias disqueras que nos rechazan aprendí a no ilusionarme.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora