13

8 4 5
                                    

🎤

24 de enero 2006

Marcos entró a la habitación despertandonos a todos, nos entregó las revistas donde salíamos fue raro vernos en las revistas. Bueno, ahora tenemos que terminar el álbum pero para eso tenemos que ir a nuestra ciudad, aparte hoy también tenemos otras entrevistas a radios, ya no quiero muchas cosas que hacer.

Fuimos donde la entrevista para la radio y sorprendentemente habían personas gritando el nombre de la banda, no puede ser ya tenemos fans.

Fue bonito ver a gente emocionada viendonos, y también fue bonito saludar.

Así continuo el día, nos hicieron otra entrevista, llamaron para poder hacer comerciales y para salir en otras revistas, Marcos aceptó todo pero primero teníamos que terminar nuestro primer álbum, asique luego de ese gran día nos fuimos para nuestra ciudad otra vez, se supone que tenemos que continuar componiendo pero era mejor hacerlo al otro día.

(...)

Llegamos a nuestra ciudad, los días que no estuvimos fueron muy agotadores, estaba agradecida de volver porque acá no tenemos que hacer muchas cosas.

Me fueron a dejar me despedí de los chicos, "los chicos" jamás pensé que esos dos niños se volverían muy importantes para mi, Celeste siempre lo fue.

Me adentre a mi casa la cual seguía intacta, subi al cuarto de mi hermano pero el no estaba, fui al de mi mamá pero tampoco estaba, en el de mi abuela era la misma respuesta nada... Busque por toda la casa y no había nada de ellos, que estaba pasando.

Pero escuche otra vez, no porfavor, siempre lo mismo, esa estúpida voz me está volviendo loca, ¿acaso mi propia mente me está avisando algo? Solo quiero que esto acabe.

Reaccione con la voz de mi prima la cual cada vez se hacia más fuerte. Los vi a todos porfin.

—Alice, ya llegamos a tu casa. —asenti lentamente desabrochando el cinturón.

—Bien, gracias Marcos por traerme, chicos, ¿mañana nos vemos?

—Si, mañana en mi casa a la misma hora. —Cele responde.

—Adiós, Lucas, adiós Issac. —Me baje del auto entrando otra vez, pero ahora si estaba mi familia, y no esa voz, que cada vez estaba siendo más presente.

Les conté a todos como nos fue, mi mamá me dijo que nos vio en la tele y en las revistas, me gustaba ver a mi familia emocionada. Pasamos tiempo juntos, como antes, volví a sentir el amor que sentía cuando era más pequeña.

Después de un lindo momento con mi familia me despedí para ir a dormirme, subi a mi cuarto con estrellita, amo su compañia, empeze a ponerme mi pijama. Siento mi sonido favorito, el sonido de la hermosa lluvia, esto me ponía más que feliz y ahora no podría ni dormir, rápidamente abrí las cortinas para poder ver mejor, la lluvia en la noche era lo mejor, de pronto empeze a recordar como se me metió la idea de formar la banda, la que ahora a estado avanzando mucho, pasar de una simple canción ah ya un álbum, con muchas entrevistas y con personas que les gusta, un día como este fue especial muy especial ahora sólo queda disfrutar.

Acariciaba el pelaje de mi pequeña estrellita, pero unos pensamiento me atacaron, normalmente cuando pasa los sueños con esa voz estúpida me olvido por completo de eso, pero ahora no era el caso, empeze a pensar mucho, ¿porque soñaba con la misma voz? Quizás mi misma mente me está avisando de algo y yo no hago caso, pero sólo es la voz esa, no sueño nada más, nisiquiera se de quien sea, pero se que es de un hombre, una voz de mujer no suena así...

Mis pensamientos se borraron con el pequeño bostezo que salió de estrellita, la meti a la cama junto a mi para poder dormir tranquilamente, espero sin esos sueños, esos tan raros.

sow me howDonde viven las historias. Descúbrelo ahora