🌸 Capítulo 85🌸

291 31 0
                                    

Al día siguiente, Ume no había querido salir de su habitación, tenía miedo de ver a Ame nuevamente, aunque sentía miedo de lo que había dicho de su padre.

Sakura estaba en la cocina, terminado de hacer de desayunar, estaba por servir el desayuno.

— Ume aún no viene a desayunar.

— Es verdad... No me había dado cuenta.

— Que raro.

— Bueno, desde ayer estaba muy rara, te da la tarde tuvo escondida en su habitación.

— ¿Cómo que toda la tarde? ¿Porqué no me lo dijiste?

— He estado pensativa últimamente, se me había olvidado.

— ¿Porqué dices que actuaba raro?

— Ayer que estaba pagando algunas cosas, Ume se me acerco muy asustada, no entendía el porque, me insistía mucho de que regresaramos a casa, después salió corriendo..... Y no me lo ha querido decir.

— Algo la está asustando o está haciendo una mala broma.

— Puede que tengas razón.

— Ven, vamos a verla.

Sakura deja la cosas en la mesa y acompaña a Kakashi para ver a Ume.

Ambos abren la puerta de la habitación de Ume, la ven aún acostada en la cama.

— Hija, es hora de que vengas a desayunar.

— No tengo hambre...

— No puedes estar aquí y mucho menos sin desayunar.

— Vamos Ume...— Se acerca Kakashi a ella.

Ume miraba con miedo a Kakashi, imaginaba que tenía su ojo izquierdo descubierto y mostrando el sharingan, toma su cobija y se cubre por completo.

Sakura y Kakashi se voltean a ver, era como si le tuviera miedo a Kakashi.

— Hija, ¿Que te pasa?

— No estás preocupando.

— No quiero desayunar...

Kakashi y Sakura, seguían si entender que estaba pasando.

— Ume, no estamos jugando, tienes que levantarte de la cama e ir a desayunar.

— No quiero, no quiero..— Lo decía repetidamente.

— Está bien.

Sakura voltea a verlo.

— Si no quiere desayunar está bien, pero tampoco irá a jugar con sus amigas y amigos en la tarde.— Sale de la habitación.

Sakura estaba de acuerdo con lo que había dicho Kakashi, Sakura sale también de la habitación, no diría nada en contra de lo que Kakashi había dicho.

Ume se levanta de la cama y sale de la habitación.

Kakashi y Sakura se sientan en sus sillas para comenzar a desayunar.

Ume entra a la cocina y se sienta en la suya.

Kakashi y Sakura se voltearon a ver, Sakura sonríe al ver cómo había funcionado lo que Kakashi había dicho.

Los tres comenzaron a desayunar, Kakashi y Sakura miraban de reojo a Ume, estaba muy rara, ya que, era su desayuno favorito, apenas le daba bocado.

— ¿Hija que está pasando?

— No estás preocupando.

— No pasa nada....

Kakashi y Sakura no estaban convencidos de esa respuesta.

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora