Sakura corría detrás de Iruka, cargaba a Ume, en eso, siente como si algo la golpeara en el pecho, se detiene, algo no andaba bien.
— Sakura ¿Que te pasa?
— Tengo que regresar...— Decía Sakura, dejando a Ume en el suelo.
— Sakura, no puedes regresar...
— Cuida bien a Ume...
Sakura corre de regreso, Ume se quedó con Iruka.
— Ven Ume... Te llevaré a un lugar a salvo.
Iruka carga a Ume y continúa hacia donde iban.
Sakura corría muy rápido, sentía que algo malo le había pasado a Kakashi, tenía que estar ahí con el.
Cada vez su corazón latía muy rápido, sentia que en cualquier momento explotaría.
Al llegar, se detiene y ve a Kakashi.
— Kakashi...— Comenzó a llorar.— Kakashi, Kakashi, respóndeme....— Corre hacia el.
Kakashi abre los ojos lentamente, mira a Sakura, sonríe al verla ahí.
— Sakura...
— Todo va estar bien...— Comenzó aplicarle chakra en sus heridas.
— Sakura, va ser inútil...
— Déjame salvarte la vida Kakashi...
— Eres tan hermosa...
— No hables amor, no hables...
— Perdóname, por todo lo que te he llegado a ser, hacerte sentir mal en el primer embarazo, enojarme contigo por estupideces... Perdóname por no ser un buen hombre..
— No te tengo nada que perdonar, esas cosas ya las habíamos solucionado...— Decía Sakura tratándose curarlo lo más rápido.
— Sakura, gracias por ser mi esposa y darme una hija muy buena...— Comenzó a derramar lágrimas.
— No sigas Kakashi, no quiero que te despidas de mi... Por qué vas a vivir..
Sakura había terminado de sanar las heridas de Kakashi, pero, ya era tarde, había perdido mucha sangre.
— Sakura, abrazame...— Decía cada vez más débil.
Sakura lo abrazaba, no quería que muriera.
— No me hagas esto Kakashi...
— Te amo...— Comenzaba a cerrar los ojos, la toma de la mano.
— Yo también te amo...
Kakashi sonríe y cierra los ojos lentamente, soltando la mano de Sakura.
Sakura comenzó a llorar y a gritar de dolor.
— No, no Kakashi, no te puedes morir...— Decía tratando de animarlo.— Por favor, háblame...— Lo abrazaba con mucha fuerza.— No me dejes Kakashi.
Por otra parte, Obito lleva a Rin en sus brazos, pero está desaparece, ya que era un clon de sombra de Kakashi, este se detiene.
— Maldita sea Kakashi...— Decía furioso.— Espero que ya estés muerto.
Mientras tanto, en la aldea, Tsunade se da cuenta, que ya no se sentía el chakra de Kakashi, abre los ojos, dejando de meditar, se levanta y se lleva ambas manos a la boca.
No podía creer lo que estaba pasando, no quería imaginar lo que Sakura y Ume estuvieran sintiendo ahora mismo.
— Ay no....— Deja deja salir unas cuantas lágrimas.— Ahora tengo que pelear.
Tsunade decide ir a la pelea.
Todo se había detenido para Sakura, acariciaba el rostro de Kakashi, no quería creer que ya no lo volvería ver, que no estaría a su lado cada mañana, sentía un dolor inmenso en su corazón, no tenía idea de cómo se lo diría a Ume, no sabía cómo la iba a consolar cuando a si misma no podía con ese dolor.
En eso llega Gai y Lee.
— Sakura... ¿Que paso?
Sakura no podía decirle nada, no dejaba de llorar y lamentarse de dolor.
Gai entendió todo, se acerca a Sakura y la abraza.
— Lamento no estar aquí para ayudarlo....
Sakura lloraba en los brazos de Gai.
— Ven, tenemos que irnos.
— No, no Kakashi.
— Se que es difícil, pero tenemos que irnos.
Rin se acerca a ellos, ya que había dió con ellos de misión, al ver la triste escena.
— Ya no puede ser...— Se lleva ambas manos a su boca.
Su mejor amigo había muerto, comienza a llorar.
— Lee, encárgate de Rin, me llevaré a Sakura.
Sakura se negaba a dejar ahí solo el cuerpo de Kakashi.
En eso escuchan una explosión.
Había regresado Naruto, listo para enfrentarse a Pain.Naruto miraba lo destruida que estaba su aldea, su hogar, podía sentir también el chakra de todos.
En algún lugar, Kakashi caminaba, todo estaba muy oscuro, hasta ver una pequeña luz a lo lejos, comienza a caminar hacia esa luz, era una fogata y había troncos frente a ella, ve una silueta, al estar detrás, escucha una voz muy familiar.
— Es bueno verte.... Hijo.
Kakashi está con su padre, sentía un nudo en la garganta.
— Vez siéntate conmigo.— Le indica donde sentarse.— Tenemos mucho de que hablar.
— Si, hay mucho de lo que te quiero decir.
— Bueno, ahora atenemos el tiempo del mundo para hacerlo.
Kakashi se sienta a su lado.
— Eso es bueno, porque lo que te voy a contar es muy largo....
Kakashi comenzó a contarle desde lo que había pasado cuando se enteró de su muerte, le contaba cómo había sufrido, como Sakura había estado con el para apoyarlo, también de como se había convertido en ninja, hasta cuando el y Sakura se enamoraron e iniciaron con su relación.
Quería que el supiera todo lo que habían vivido Sakura y el juntos, desde la perdida del su primer hijos, hasta Ume, le contaba cómo era ella, lo hermosa e inteligente que era.
Sakumo estaba tan orgullo de su hijo, también de Sakura, le alegraba saber, que los dos formaron una familia.
Mientras tanto, en Konoha, Naruto y los caminos de Pain luchaba, Naruto no dejaría que ellos se salieran con la suya.
El destino de Konoha estaba en las manos de Naruto.
Continuará......🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanfictionSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...