🌸 Capítulo 15🌸

1.6K 213 14
                                    

Después de ese beso, Sakura no dejaba de pensar en lo que había pasado, trataba de olvídalo, pero cada noche era moverse de un lado al otro.

Había pasado una semana, el sol del día comenzaba alumbrar la ventana de Sakura, comenzó a despertar, se levanta de la cama y comienza a estirarse.
Ve que al lado de su cama había una nota, la toma.

"Sakura, surgió una misión muy importante, me tuve que ir lo antes posible, no sé cuándo regresemos, solo te aviso para que estés tranquila."

Sakura después de leer la nota, se comienza a listar, tenía que ver a Kushina, la había invitado a desayunar, ya que Tsunade estaría ocupada. Se sentía feliz desde que uno de los sannin legendario.

Al salir de la casa arreglar, camina hacia la casa de Kushina y de Minato.

Pero en el camino se encuentra a Kushina que se acercaba a ella.

— Sakura, te venía a buscar.

— Y yo la iba a buscar a usted.

— Ya que estamos aquí, vamos a comer unos deliciosos dangos.

— Suena bien...


Al llegar al restaurante, Sakura y Kushina se sientan juntas.

— ¿Cómo te has sentido entrenando con Lady Tsunade?

— Bien, me alegra poder saber curar y salvar a las personas.

— Me imagino que vas a cuidar a Kakashi también en ese aspecto.

— Si, es muy torpe en veces..

— Y ¿no te gusta?— Dice mirando a Sakura.

— No, para nada... Es mi mejor amigo.

— Bueno, aún eres una niña, pronto sabrás si te gusta o no....

— Y ¿usted sabe que era la misión?

— Tenían que llevar a unos hombres a su aldea... No me trae tranquilidad.

— A mi tampoco, no suele irse así de misión.

— Solo hay que esperar que estén bien... Los chicos están en buenas manos.

— Si, Minato sensei es muy bueno luchando.

Los días iban pasando, Sakura no sabía nada de Kakashi, no mandaban cartas avisando que estaba bien, ni cuando llegaría, cada día Sakura se paraba frente a la puerta a esperarlo, pero nada, sentía una gran angustia.

Cada noche rezaba para que llegara bien a casa.

— Por favor, trae al equipo 7 bien....— Toma su collar, no recordaba como lo había tenido, sus recuerdos se habían borrado por completo.

Siempre miraba a la luna, quedándose dormida.

Al día siguiente, Sakura esperaba que por fin tuviera noticias de Kakashi y el equipo, sale de la casa y camina hacia la torre del Hokage, esperando que le digieran si sabían algo de ellos.

Caminaba y en eso se encuentran a varios anbus salir de Konoha.

— ¿A dónde irán?— Era para ella raro que salieran.

En eso ve a Tsunade con el Tercer Hokage corre hacia ellos.

— Lord Hokage ¿Sabe algo del equipo 7?

— Sakura, la misión fallo... Tuvieron muchos problemas.

Sakura quedó helada, estaba asustada de que algo le pasará a Kakashi.

— Tranquila, no pierdas la calma...

— ¿Ellos están bien?

— No lo sabemos, Minato solo pidió ayuda.

Sakura estaba muy asustada, pensaba lo peor, quería ver a Kakashi.

— Sakura, llegarán en unos días, ten fe de que ellos estarán vivos.

Sakura quería confiar en las palabras del tercero, pero, su corazón decía que no era así.

Tres días de pues, Sakura esperaba frente a la puerta como todos los días, hasta que a lo lejos ven a los anbus llevar una camilla.

Sakura sentía como su corazón latía cada vez más rápido, ve a lo lejos caminar a Rin y a Minato.

Los anbus llevan la camilla con alguien tapado.

Sakura pensaba que era Kakashi, pero voltea a verlos y lo ve atrás de ellos, Sakura se acerca a Kakashi y ve que traía su ojo izquierdo vendado.

— ¿Kakashi?— Sonaba muy preocupada.

— Fallé..

Sakura lo abraza cuidadosamente, sabía que Kakashi no le gustaba que lo abrazaran, pero, esta vez era diferente, Kakashi correspondía el abrazo.
Estaba tan afectado que era lo que más necesitaba ahora.

Más tarde, estaban en el hospital, Obito había sobrevivido del aplastamiento de la roca.

Kakashi le había contado todo lo que había pasado a Sakura, ella lo calmaba y apoyaba de alguna forma, dando un poco de tranquilidad.

Estuvieron ahí hasta que Kakashi fue dado de alta.

Sakura y Kakashi caminaban juntos de regreso, Sakura lo tomaba del brazo.
Al llegar, Kakashi estaba muy cansado, tanto mental como físico.

— Ve a darte una ducha, te haré un té para que puedas dormir...

Kakashi acepta y camina hacia su habitación.

Sakura comienza a preparar el té, conociendo a Kakashi, no aceptaría algo de comida.
Nunca se imaginó que Kakashi llegaría así, no lo había vuelto a ver asi de triste, cuando su padre murió, Sakura recordaba esa mirada triste de Kakashi cuando su padre murió.

Después, Sakura entra a la habitación de Kakashi, lo ve ahí sentado en la cama.

— Ten...— Lo deja en el mueble al lado de la cama.— ¿Te duele?

— Si, un poco.

Pone sus manos sobre su ojo y comienza aplicar chakra para curar su dolor.

— ¿Te duele?

— Ya no mucho...

El chakra curativo de Sakura funcionaba.

— Me alegra que aprendas a curar...

— Kakashi, no te culpes.

— Secuestraron a Rin por mi culpa, no pude cuidarla.

— Kakashi, eran varios hombres...

— Debí luchar más.

Sakura deja de aplicarle chakra y lo toma de las manos.

— Son muchos riesgos este tipo de vida, aunque trates, siempre va a ver una oportunidad de fallar... Lastimosamente este fue el caso.

— No me merezco el Sharingan de Óbito.

— El cree lo contrario...— Se sienta al lado de Kakashi.— Trata de dormir, aunque sea un poco, yo estaré despierta por si necesitas algo.— Se levanta, al tratar de alejarse, Kakashi la detiene.

— Puedes quedarte.... Por favor.

— Claro, me quedo un rato contigo.

Sakura se sienta nuevamente en la cama, mientras Kakashi se tomaba el té y trataba de dormir un poco.
Sakura se quedó mirando lo mientras trataba de dormir, le acomoda la cobija, la noche sería fresca, mira por la ventana.

Veía lo hermosa que se miraba la luna ahora.

— Gracias....— Tomó su collar mientras miraba por la ventana.

Continuará......🌸

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora