Sakura y Kakashi estaban cambiándose la ropa mojada, Sakura estaba feliz de a ver tomado la decisión de quedarse con su familia, en el fondo le gustaría poder abrazar a sus padres, a sus amigos de esa dimensión, perdonar a Sasuke y a Ino por los ue había pasado.
Sakura sonreía, al pensarlo.
— Amor... ¿Te pasa algo?
— No, no le pasa nada.— Se había terminado de poner su camisón.
— Te veo demasiado feliz, que aterra.
— Solo pensaba en lo feliz que he sido desde que me encontró Sakumo...— Le sonreía.
— ¿Enserio eres feliz conmigo?— Se acerca a ella.
— Si, lo estoy.— Sakura lo abrazaba.— A pesar de nuestras peleas y por todo lo que hemos pasado, estoy feliz de tener una familia contigo.
Kakashi la abrazaba, sonríe al escucharla decir lo feliz que estaba.
— Yo también estoy feliz de tener una familia contigo.
Sakura y Kakashi se dan un tierno besos.
— Vamos a dormir, que mañana es un día muy importante.
— Te equívocas...
— ¿Porque lo dices?
— El día más importante fue cuando te propuse matrimonio y nos casamos.
Sakura se sonroja.
Kakashi la tome entre sus brazos y la lleva hacia la cama, la acuesta cuidadosamente en la cama y la besa.
— Te amo Kakashi.
— Y yo a usted señora Hatake.
Ambos se besaban tiernamente.
En eso escuchan a Ume llamarlos, ambos se levanta y caminan hacia la habitación de Ume.
Al llegar a la habitación, ve a Pakkun con Ume.
— Me dan mi beso de buenas noches.
— Por su puesto.
Ambos se acercan a ella y al mismo tiempo besan las mejillas de Ume.
— Descansa pequeña..
— Dulces sueños..
Ume sonreía y abraza a Pakkun para dormir.
Ambos apagan la luz y salen de la habitación.Camina hacia la de Sakumo para ver cómo estaban.
Al entrar ven que estaba durmiendo tranquilamente.
— Es tan tierno.
— Y muy parecido a ti..
— Quieres que hagamos uno para que se parezca a ti.
Sakura silenciosamente sale de la habitación de Sakumo, Kakashi deja la luz de noche encendida y sale cuidadosamente de la habitación de Sakumo.
Sakura corría hacia su habitación, detras de ella iba Kakashi, Kakashi al entrar, cierra la puerta con seguro y no dejaría escapar a Sakura.
A la mañana siguiente, Sakura terminaba de a listar a Sakumo, Kakashi estaba en el cuarto también terminando de alistarse.
Sakura caminaba hacia la habitación, llevaba a Sakumo en sus brazos.
— ¿Estás listo?
— Si, pero tengo que ir a ver si la costurera termino.
— De hecho, yo te hice tu capa de Hokage.
— ¿La hicistes tu?
— Si.— Deja a Sakumo en la cama cuidadosamente y se agacha para sacar la caja dónde tenía la capa.— Espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanfictionSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...