Kakashi veía a Naruto y a la demás entrenar, aunque en su mente estaba algo distraída, pensaba en todo lo que había pasado.
En eso se acercaba alguien a el.
— Kakashi...
Kakashi gira y ve que era el Tercero Hokage.
— Lord Hokage, ¿Viene a ver a los chicos entrenar?
— No, vengo hablar contigo.
Ambos se sientan hablar sobre lo que había pasado ayer.
Por otra parte, estaba Sakura en casa, nerviosa, no sabía cómo hablar con Kakashi.
En eso escucha que tocan la puerta, Sakura se levanta y se acerca sin hacer ruido, se asoma un poco por la ventana para ver quién era, al ver que era Danzō.
Se aleja de la puerta, se esconde en el pasillo de la escalera.Tenía mucho miedo, se tapa los oídos, no quería escuchar lo que el tenía que decirle.
— Sakura, ábreme, necesito verte...— Decia tocando la puerta.— Abreme, no he dejado de pensar en ti después de ese besó, por favor abre la puerta.
Sakura por más que se tapara los oídos podía escucharlo.
— Si no estás conmigo, no permitiré que Kakashi siga con vida...
Sakura sube por las escaleras sin hacer ruido, alejándose más de la entrada, cierra la puerta y se esconde en la habitación.
— Kakashi, regresa....
Mientras tanto, Kakashi había aceptado las disculpas del Tercero, no había pensado que Sakura iría hablar con el, para arreglar las cosas.
Seguía pensando ahora más en eso.
Decidió terminar el entrenamiento de hoy, para ir a casa temprano.
Caminaba a casa, se imaginaba a Sakura nerviosa, caminando de un lado al otro.
Al llegar a la casa, abre la puerta y ve que ella no estaba.Camino hacia la habitación, mientras de quitaba la banda ninja y su máscara, para estar más cómodo, en eso escucha unos unos pequeños lamentos en la habitación.
Kakashi abre la puerta y ve a Sakura en un rincón llorando, se acerca a ella.
— ¿Que pasó?
— Danzō estuvo aquí...— Levanta su mirada.
— ¿Que?— Se acerca a ella.
— Si estuvo aquí, me dijo tantas cosas arquerosas...— Decia llorando.
Kakashi la abraza, no podía creer que fuera tan sínico con venir a molestarla a la casa.
— Tenía mucho miedo...
— Ya pasó todo....
— No quiero que te mandé a una misión mañana....
— ¿De que misión?
— Sabe que estás enojado conmigo, va aprovechar que estás enojado para mandarte lejos de aquí, dónde te estarán esperando los Akatsuki y sobre todo Obito que te asesinará
— Eso no va a pasar, no voy a salir de la aldea, menos ahora que los exámenes Chunnin están más cerca.
— Me lo prometes...
— Te lo prometo, además el tercero me dijo que no tenía permitido salir, sobre todo por lo que le dijiste...
— ¿Te lo dijo?
— Si.
— Perdóname...
Ambos se abrazaban, no se dijieron más, solo se quedaron en silencio, abrazados, en ese pequeño ricón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
FanficSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...