Al día siguiente, Sakura despertaba miró al rededor, extrañaba despertar en casa, con Kakashi al lado, se levanta de la cama y se acerca a la ventana, tenía una vista hermosa esa a habitación.
La gente salía de sus casas para abrir sus tiendas e ir a trabajar.
Sakura miró a los niños ir a la academia, recordó cuando Naruto fue, ella le llevaba comida a escondidas para que pudiera comer en el receso.
Y se hacia la ilusión de tener un a familia, sonreía a la idea de un bebé creciera en su vientre.
— Suena lindo ser mamá...— Decía sentada viendo a la gente pasar.— Pero Kakashi no le gusta esa idea...
Recordó la vez que ambos estaban paseando juntos, tenían 13 años en ese tiempo.
Flashback
— Ay que lindo es ese bebé.— Decía Sakura mirando a una mujer enseñar a caminar a su bebé.
— Si muy tierno.
— Me gustaría algún dia casarme y tener un bebé...
— Yo jamás me casare y tendré hijos..
— Técnicamente tu no los tendrías.— Se comenzó a reír.
— Ja-ja-ja que graciosa, ya sabes a lo que me refiero.
— Lo se, pero, no te imaginas un niño igual que tú..
— Nunca tendré un hijo, no es mi sueño...
— Pues el mío si lo es.
— ¿Que tú sueño no era ser médico?
— Si, pero también quiero tener una familia....
Fin del flashback
Sakura, tendría que descartar esa idea, se levanta y camina hacia el baño, quería ducharse antes de ir a la entrada para recibir a Kakashi.
Más tarde, Sakura caminaba hacia la cocina, ve a Tsunade cocinado el desayuno.
— Buenos días, Lady Tsunade...— Decía Sakura oliendo el desayuno que hacia Tsunade.
— Buenos días, siéntate, el desayuno ya está.
Sakura se sienta en la silla, Tsunade comienza a servir el desayuno, para después sentarse.
Ambas comienzan a desayunar tranquilamente, Tsunade había estado pensado que Sakura podia suplantarla en la dirección del hospital, sabía que era muy buena como médico y en la parte administrativa también.
— Sakura, te acuerdas de lo que hablamos ayer.
— ¿Sobre lo que tengo que decirle a Kakashi?
— No, es no, sobre que me voy a ir...
— ¿Ya cambio de parecer?
— No, pero, ya se que voy hacer, voy a darte la dirección del hospital..
— ¿Que?— Decía sorprendida.
— Si, para eso te estado enseñando y entrenado...
Sakura sonreía, nunca creyó ocupar el lugar de Tsunade.
— No me lo puedo creer....— Decía feliz.— Ya quiero que llegue Kakashi y decirle...
Más tarde, Kakashi e Itachi llegaban a Konoha, ya podían ver la entrada, Kakashi estaba algo estresado y nervioso, tenía pensamiento de que le había pasado algo a Sakura, comenzó a saltar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
🌸¿Dónde estoy?🌸+18
Hayran KurguSakura cae a un lago por accidente, queda inconsciente, hasta que una despierta fuera del lago, al regresar a Konoha, se da cuenta que no estaba en el Konoha que ella conocía. Al no saber que hacer, vuelve al lago, comienza a nadar nuevamente, sin t...