🌸 Capítulo 51🌸

509 56 22
                                    

Era de noche, ambos estaban acostados en la cama, Sakura trataba de dormir, Kakashi pensaba en los exámenes Chunnin.

Voltea a ver a Sakura.

— ¿Aún no estás dormida?

— No...— Gira hacia el.— ¿Que te preocupa?

— Son los exámenes... No dejo de pensar en que tan rudos van hacer...

— Si, aún son unos niños, les falta mucho por vivir..

— Me preocupa Gaara, es demasiado peligroso, temo que tenga una pelea con Naruto.

— Naruto está en buenas manos con Jiraiya.

— Si, vamos a dormir, hoy hicimos muchas cosas.

— Si..

Ambos se abrazaban y se acercaban al otro.

Los días iban pasando, Sasuke seguía siendo entrenado por Kakashi y Naruto por Jiraiya.

Ambos mostraban muchos avances en sus entrenamientos, Naruto estaba listo para pelear con Sasuke, quería demostrar de lo que estaba hecho.

Sakura siempre veía a Naruto entrenar, le lleva comida para que recuperará energía, había conocido a Jiraiya, era muy bueno entrenado a Naruto, también se dió cuenta que era un pervertido, ya que siempre le coqueteaba y trataba de espiarla para su libro que estaba escribiendo.

En esos días, Sakura se había estado sintiendo muy cansada de lo normal, tenía sueño y dormía más de lo usual.

Llegaba a casa y sentía tanto sueño que se dormía en el sofá o en la habitación.

Un día Kakashi llegaba a la casa, al caminar a la sala, ve a Sakura dormida otra vez ahí.

Se acerca a ella y suavemente la despierta.

— Sakura, despierta...

Sakura comenzó a despertar.

— ¿Otra vez me que de dormida?

— Si, ya no es normal que duermas tanto.

— Si, hoy si me sentí muy mal, me dió un mareo, así que me recosté un poco en el sofá...

— Tampoco has estado comiendo bien.

— No, crees que sea por eso.

— No creo deberías ir a qué te revisen.

—Si, trate de diagnósticarme yo misma, pero recordé a Lady Tsunade que no era bueno que lo haga yo misma...

— ¿Quieres ir ahorita o mañana?

— Mañana, ¿Quieres comer algo?— Decia levantándose del sofá.

— No gracias, solo venía avisarte que voy a entrenar aún más tiempo.

— De acuerdo...

— Posiblemente llegué muy tarde.

— Suerte para ti y a Sasuke.

— No es esa clase de entrenamiento, el Hokage quiere que estemos preparados por si hay un ataque.

— Vaya, me imagino por lo que han estado diciendo.

— Esperemos que sea una broma de mal gusto...— Besa la frente de Sakura.— Te veo muy tarde..

— Cuidate...

Kakashi se aleja, Sakura escucha como sale de la casa.

— Bueno, aprovecharé para comer, que ya me está dando mucha hambre.

Camina hacia la cocina, comenzaba a preparar su comida, comenzó a sentir otra vez las náuseas y trata de concentrarse pero no puede evitar correr al baño.

Al llegar comienza a vomitar, después, trata de calmarse, se lava la boca y se mira al espejo, ve lo pálida que estaba.

Se lleva su mano al vientre y acaricia suavemente, mientras lo hacía comienza a sonreír.

— Podria ser...— Saca una prueba de embarazo.— Estaré otra vez....— Sonreía cada vez más.

Comienza a hacerse la prueba de embarazo, en ese momento, esperaba que pasaran los 10 minutos y ve la prueba de embarazo, ve que sale positiva.

Comienza a llorar de felicidad, esperaba que la prueba fuera real, así que sale del baño, acomoda algunas cosas en la cocina y después toma sus cosas y sale de la casa, camina hacia el hospital, quería hacerse una prueba de embarazo para saber si estaba embarazada.

Su corazón latía tan fuerte, estaba emocionada.

Al llegar al hospital, pasa con el doctor para hacerse la prueba de embarazo. Al estar con el médico, comienzan hacer la prueba de embarazo, Sakura estaba nerviosa, mientras esperaba los resultados.

Después de un rato, el médico le da los resultados, también salieron positivos.
Sakura estaba feliz, por fin podría ser mamá, al fin podría tener un hijo.

Salía del hospital muy feliz, no esperaba la hora en decirle a Kakashi sobre su embarazo.

Más tarde, ya era muy tarde en la noche, Sakura se iba quedando dormida, había dejado las dos pruebas de embarazo y en el mueble que estaba al lado de la cama, para que Kakashi pudiera verlas.

Se había que dado dormida profundamente.

A la mañana siguiente, Sakura despertaba, gira hacia el lado de Kakashi y ve que no estaba, incluso ese lado de la cama estaba acomodado.

Dedujo que no vino a dormir, se levanta y comienza a tener la cama, se acerca al mueble y toma las pruebas de embarazo, sonreía mientras las veía, era un sueño estar viviendo eso.

Sale de la habitación y ve a Kakashi que si había llegado, pero, no durmió con ella.

— Kakashi.— Esconde las pruebas en su espalda.

— Buenos días, no quería despertarte a noche.

— Me imagino que llegaste muy tarde.— Se acerca a el.

— Si, estoy muy cansado aún, dormí en la habitación de invitados.

— Ayer fui al médico.

— ¿Porque? ¿Te sentiste mal?— Se acerca a ella preocupado.

— No, solo quería comprobar algo...— Le entrega las pruebas de embarazo.

Kakashi al ver que el resultado era positivo, comienza a sonreír.

— Estas embarazada...— Dijo sonriendo.

— Si...— Decia emocionada.

Ambos se abrazaban, Kakashi no podía creer que ella estuviera embarazada nuevamente.

— ¿Cómo te diste cuenta?

— Esta vez sentí náuseas y fui a vomitar... Ahí pensé que podría ser que estuviera embarazada.

— Te amo..— Deja caer al suelo las pruebas de embarazo y besa a Sakura.— Vamos a ser padres por fin....— Besaba todo el rostro de ella.

— Vamos a tener a un bebé...— Decia sin dejar de besar a Kakashi.

Ambos se abrazaba y festejaban que serían padres.

— Te amo Sakura....

— Yo tambien te amo Kakashi..

Ambos se daban tiernos besos.

— Es la mejor noticia que me has dado...

— También tengo miedo...

— Yo tambien tengo miedo.

Ambos se reían de lo nerviosos que estaban. Kakashi acaricia el vientre de Sakura.

Ese día Kakashi quería consentirla, le había traído un ramo de flores, las favoritas de ella, Sakura estaba feliz acariciaba su vientre, imaginado todo lo que quería hacer cuando su bebé naciera, quería recuperar esa vida que le habían arrebatado años atrás.

Continuará........🌸

🌸¿Dónde estoy?🌸+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora